Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

39 respuestas
    #18
    Lasaladevinos
    en respuesta a Dada

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Dada

    Dos blancos deliciosos: Ekam y Taleia, coupage de Sauvignon y Semillon/ Riesling y Albariño. Ambos de Bobet en su nueva bodega Castell d'Encús. Un tinto garnachero de Viñas del Vero a buen precio: La Miranda. El nuevo Mestizaje 2008 de Mustiguillo. El Angosto Los Almendros, totalmente de acuerdo, un gran vino. Y la reinvención de un clásico: Ardanza 2001 Reserva Especial.

    #19
    Raul_cc
    en respuesta a Dada

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Dada

    Segunda critica positiva que escucho y yo sin probarlo voy a darle un tirón de orejas al distribuidor...

    Añade a la lista Tierra de Cubas de la bodega Tierra de Cubas en Cariñena, una grata sorpresa, ha salido al mercado la primera añada 2007.

    Vicente Gandía ha sacado el Miracle ART un syrah muy agradable, las etiquetas son distintas, cada una muestra una barrica de su colección de arte en barricas.

    Laderas del Seque se ha atrevido en el 2008 a salir con rosca...

    Mestizaje 2008 sale con nueva etiqueta (no tendremos Terrerazo ni Quincha en el 2008)

    Bodegas Palarea en Chinchilla lanza un monovarietal de Merlot bastante interesante.

    Y Bodegas Adam en Alsacia saca un espumoso de Pinot Noir refrescante y muy agradable y "el paraiso de Adan" la manzana, Adan, Eva y el vino y A PECAR!!!

    #20
    Ddnt

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Hola buenas. El vino de Coca i Fito es muy sorprendente por lo perfumado,llama la atencion.
    escribo por el comentario de Numantia. Si haceis una Vertical de diferentes años,se nota un cambio en el 2006, ya no es tan mineral,es más goloso mas facilon mucho más agradable para el gran publico,pero le falta la singularidad de sus hermanos.Es pronto para opinar ya que el 2006 esta bastante justo.habra que esperar unos años para confirmarlo.el otro dia en una cata el enologo de louis voiton(Javier)me aseguraba que seguian en la misma linea.Habra que verlo.

    #21
    Ddnt
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Raul_cc

    Hola Raul que tal.
    Gracias por lo del otro dia,queria contactar contigo y darte las gracias,pero no sabia como.
    salu2 david

    #22
    Raul_cc
    en respuesta a Ddnt

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Ddnt

    De nada David lo blanco blanco y lo negro negro. Te admiro por hacer lo que haces, pero sobretodo por hacerlo donde lo haces, no es nada fácil.
    S2.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Pingus04

    Te va a gustar, ya lo verás, es un Toro fresco y moderno, me recordó al Prima que ahora me gusta más que el San Román, por esa frescura y esa punta más frutal que tiene.
    Ya me contarás, a ver si tengo un rato y cuelgo la nota de cata.
    Saludos
    Juan Luis

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Se ve que estás puesto en el tema Toro, la verdad están haciendo vinos muy buenos, a mi me gustan mucho. Los vinos de Telmo Rodríguez también están muy bien, desde el joven hasta el alta gama.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar