Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

39 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Alternativa

    Ves? Ese también esta en mi cuenta de vinos por probar de Toro. Me refiero al "Adoremus".
    De los Matsu, no hablo porque no tengo tampoco conocimiento de causa. En breve pillaré alguno. Aunque a JoséMª (Pingus04), que es bueno lidiando Toros, me dice que ni fú ni fa...
    Saludos, Alternativa.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Pep T.M

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    No se si abréis probado este Merlot SOLO 09 de Bodegas Aragonesas...Cada año hacen un vino nuevo, forma parte de una colección de monovarietales de las variedades que mejor hayan salido ese año. El año pasado era monovarietal de Syrah, SOLO 08, estaba muy rico y a un precio que no llega a los 8€, una RCP excelente. Si teneis la oportunidad de haceros con una botella de este SOLO 09, hacerlo, vale mucho la pena. Salut.
    #38
    Pibe2000es
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Pep T.M

    A nosotros ya nos pareció bien en la cata... pero qué duda cabe que si lo dejas unos meses lo agradecerá. Toro, es Toro...

    Igual aún se encuentra por ahí... de hecho creo que hay en Lavinia bastantes. Así que si lo abres, puedes reponer para dejarlo un tiempito más: Salud!!! (te gustará)

    #39
    Pep T.M
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Perfecto, como bien dices unos meses de cristal le van a ir que ni pintaooooo.
    Lo dejaré un tiempecito más...espero poder aguantar :P
    gracias.

    #40
    Alternativa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos nuevos que han salido este año por primera vez al mercado

    Ver mensaje de All I Oli

    El "Adoremus" me sedujo hace ya algunos años, quizás porque el primero que probé se trataba de la "mítica" cosecha 2001 en Toro. En mi historial es ya un clásico, aunque con derecho a reincidencia... Es otro de los que me gusta regalar , creo que la ultima botella a Karlvin, (después de la visita a la bodega en Agosto) y no se si ha puesto o no la nota de cata. Si lo pillas, creo que no te defraudará....

    He comprobado que no hay ninguna referencia en catas.... Karlvin, espero la tuya cuando termines el desafio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar