Juventud ( divino tesoro)

22 respuestas
    #19
    Roberto
    en respuesta a labajos

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de labajos

    Ya te miraré si hay posibilidad de adquirirlos en Madris...supongo que alguno sí. Si no creo que los encontrarás en www.txakoli.com
    Por cierto los txakolíes son todos vascos, Getaria, Bizkaia o Arabako txakolina...
    Un abrazo

    #20
    labajos
    en respuesta a Roberto

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias por la información, y perdón por haberme expresado mal, ya sé que todos los txacolis son vascos, aunque como has señalado de tres Do diferentes, un saludo y gracias por todo.

    #21
    Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Muchas gracias a todos, desde luego, así da gusto!
    Cuántas cosas diferentes y cuántas explicaciones...Me gusta!!!

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    A mi me gustan mucho los vinos de Enate (DO Somontano). Para mi tienen una relación calidad-precio muy buena. No suelen ser dificiles de encontrar y más si vives en Barcelona, donde hay tiendas de vinos muy buenas (Lavinia, Vila Viniteca). Si te gusta el cava, a mi me gustan mucho "A priori", "Giró Ribot" i "Marqués de Gelida" todos con precios que rondan los 7 euros. En fin, que haber cosas haylas y muchas. Ah, y me ha parecido que alguien te recomendaba el "Blanco Nieva de pie franco": una delicia por unos 10 eurillos. Pero también te digo lo que ya te han dicho los compañeros: prueba y decide tu misma, que cada uno tiene sus gustos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Maria Br
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sí, vivo en BCN, en Vila Viniteca estuve, compré un cava estupendo monovarietal chardonnay, Privat. Buscaba uno DO Costers del Segre que también lleva Pinot Noir, pero no lo tenían y me recomendaron éste, que me gustó mucho.
    Sí, el Blanco Nieva de pie franco tiene muchos adeptos, creo que caerá en breve!!!
    Muchas gracias otra vez!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar