Juventud ( divino tesoro)

22 respuestas
    #1
    Maria Br

    Juventud ( divino tesoro)

    Estoy comenzando a aprender, es decir, estoy en el inicio, en la frase " nooo, yo vino no, que no me gusta" y de repente verme con una copa en la mano moviendo, oliendo...curioseando, en conclusión...
    Empecé a leer por aquí para quedar de pm en un par de comiditas con alguien que sí entiende de vino...Ahora participo yo también, que la curiosidad me mata!!!

    Propongo que me echéis una mano ( o las dos!) y me ayudéis a tener una "bodeguita" de lo más apañá por pocos leures ( que la crisis aprieta), con cositas buenas buenísimas, sorprendentes y originales. Pido poquito, lo sé. Ah! quiero de todo un poco!!

    Muchas muchas gracias!!!

    Maria

    #3
    Maria Br
    en respuesta a Javier46

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Javier46

    Muchas gracias!
    He empezado con los blancos, pero quiero adentrarme en el territorio de los tintos....Quiero probarlo todo!!!!! Presupuesto....Cuánto crees que hay que gastar para conseguir algo bueno? Me han dicho que no es necesario gastarse un dineral, que hay vinos muy buenos por poco dinero....pues eso. Calidad y buen precio. Que me recomiendas una botella de esas que rondan los 50 leures??? También acepto, por supuesto, pero que no sea la tónica general....Unos 15 euros como tope es demasiado poco????

    #4
    Pingus04
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Bienvenida Maria, aqui te haras con un gran bodeguita, ayuda no te va a faltar, no te adendres mucho en los tintos, por que al igual despues no sales de ellos, como yo, en ellos hay sorpresas y sobre todo vinos más baratos que otros más caros y encima me gustán más, no siempre claro, mi territorio está vinos de 10 a 30 €, no olvides que la puntuación de los vinos es tan importante como la RCP.

    #5
    ramico
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Pues sin dudarlo, hazte socia del club VEREMA y empieza a pedir sus selecciones, tendras variedad y calidad asegurada.

    Y ademas, tendras la oportunidad de comentar los vinos con bastante gente que los compra.

    #6
    Jlggg
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Bienvenida. A todo lo que te han dicho, acertado todo, los compañeros que me han precedido yo te diría que sin prisa, poco a poco. No quieras tener una bodega de un día para otro (te seria caro y no seria tampoco realmete de tu gusto).

    Saludos

    José Luis Giner

    #7
    Javier46
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Asi , a bote pronto se me ocurre
    Blanco Nieva Pie Franco
    Capellania (lo tienes en la tienda Verema)
    Improntum
    Oda Blanco
    Venta d'Aubert Viognier

    Hay más y seguro que tendras un monton de consejos y te haras con una muy buena bodega. Ademas de lo que dice Ramico, date una vuelta por la tienda de Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar