Juventud ( divino tesoro)

22 respuestas
    #9
    Edy Felson
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    ¡Bienvenida!
    Ya te puedes preparar, porque si quieres aprender, aquí peudes aprender mucho.
    Lo de la bodeguita es mejor que no hagas caso de las fotos que circulan en el hilo de "nuestra bodega privada" o te van a llegar los dientes al suelo.

    #11
    Maria Br
    en respuesta a ramico

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de ramico

    Lo estuve mirando ayer, pero tengo dudas....tienen algún interés en vender más unos que otros productos??? O es totalmente...cómo decirlo...transparente??

    #12
    labajos
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Pues según, como es lógico los críticos al dar su puntuación no son del todo imparciales, pues hay muchos intereses económicos en juego, lo mejor es comparar puntuaciones de diferentes guias o críticos, Peñín, Parker, las guias Proensa, de Vivir el Vino, etec. Aunque mi consejo es que te guies por los comentarios de los foreros de Verema en la sección de Vinos catados, pues te dará una aproximación bastante real. De todas formas lo mejor es que pruebes y vayas eligiendo y opinando por ti misma. En blancos prueba el Guitian Godello sobre lías, el Muga fermentado en barrica, algún verdejo de rueda, un Chardonnay, algún blanco del Penedés, el Nora da Neve (Albariño), Viña Meín (Ribeiro), etc.

    #14
    Uranio
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Bienvenida.

    verema es de lo mejor para aprender.

    Yo te aconsejaria que empezarás probando vinos que representen las distintas DO para ir adentrandote en las que más te gusten.

    Yo te recomiendo 4 tintos, no creo que alguno sea demasiado representativos pero a mi personalmente me gustan y tienen buena relación calidad precio.

    Ribera del duero: Tamiz (5-7Euros)
    Rioja : La vendimia (6-8Euros)
    Alicante : Beryna (9-11Euros)
    Jumilla : Juan Gil (9-11Euros)

    Saludos

    #15
    ramico
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Pues casi si, que son unos mafiosos, se venden a las bodegas por dos botellas de muestra. Pero es lo que hay. Y sobre todo Paco,ese es el peor.

    Es broma….aunque Paco a veces me hace dudar, si no de que se explica lo caro que ponen los encuentros. Olvídalo, son cosas mías.

    He de decirte que yo no compro vino en VEREMA, pero es que llevo tres años sin comprar, dicho esto te diré que las selecciones son más que oportunas, tocan todos los palos y los precios están bien, teniendo en cuenta que te lo ponen en casa.

    Descubrirás vinos muy interesantes, y que después no son complicados de encontrar si te gustan y quieres más.

    En mi caso, si tuviese que comprar vino para ir viendo lo que hay y probando cosas diferentes, lo haría aquí.

    #16
    Latrufa
    en respuesta a Maria Br

    Re: Juventud ( divino tesoro)

    Ver mensaje de Maria Br

    Bienvenida María. Yo tardé un poco en hacerme del Club de envío de vinos, pero te aseguro que merece la pena, por lo menos desde mi experiencia. Además si un lote no te cuadra puedes rechazarlo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar