Desafio Ribera del Jucar

1 respuesta
    #1
    jlleo

    Desafio Ribera del Jucar

    Hola a todos. El lunes pasado asisti a una presentacion de la DO Ribera del Jucar y he de decir que me sorprendió y me gustó muchisimo. Ha sido la mas original de las que he estado.
    En la entrada te daban un cuestionario que tenias que ir rellenado segun ibas vistando los stands de las bodegas y terminaba en un una cata a ciegas. Muy divertido y ameno.
    Un 10 por la organización.
    Por no decir del detalle que tuvieron con los asistentes al regalarnos una botella de vino.

    Muy bien.
    Espero asistir a mas presentaciones con tanta originalidad.

    Un saludo.

    #2
    Taes
    en respuesta a jlleo

    Re: Desafio Ribera del Jucar

    Ver mensaje de jlleo

    EStuvo muy bien organizado y consiguieron uno de sus objetivos y es que mediante el test que nos pasarano consiguieramos recordar todos los vinos que aparecían en él. Por lo menos yo, claro....
    Buen trabajo por los de VEREMA y las bodegas participantes!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar