Rafael... el Milagro de la Vida... una vez más.

55 respuestas
    #51
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Rafael... el Milagro de la Vida... una vez más.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias a tod@s!!!!!!!! juro entrar a la carga en cuanto me recupere. Estamos muy bien (sólo falta que se me quite lo llorona) FE-LI-CES de verdad. Porque ESTO SI QUE ES UNA VERDAD HECHA VIDA. No traía pan debajo del brazo, traía Billecart Salmon!! Gracias a todos por el cariño. Besos. (joé.... tá bien... y ACHUCHONES ) ;))

    #55
    Cachina
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Rafael... el Milagro de la Vida... una vez más.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muchísimas felicidades, guapísimo, que se crie bien y no le falte de nada.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    in vino veritas
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Rafael... el Milagro de la Vida... una vez más.

    Ver mensaje de in vino veritas
    Millones de gracias y abrazos a tod@s... de corazón. Jacks, eres un "monstruo"!! :-))))) en "breve" intentaré seguir conversando de vinos con vosotros, amigos, pero de momento ya sabéis, casi se me había olvidado la "moto que te mete" una cosita tan pequeña. ...se acerca el GRAN DESCORCHE!!! gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar