Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

13 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Nariz impecable (algo fraguandose aun), montón de fruta, sustancias impresionantes, cuerpo redondeandose, poco tanino, profundo, gordo, maduro, cremoso.
    En media botella... más nada. Luego seguiremos. Es una fabulosa bebida.
    Me entusiasma la nariz. Qué suavidad, qué toque magistral el perfume de clavo y laurel, la suave nota de violeta...

    @Malditovino

    #3
    RayQ

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Gracias por la nota. El 2004 esta muy buena tambien.

    #5
    Maxtit
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me vuelve loco. Sin embargo psicológicamente no crees que a los consumidores les tira para atras el hecho de que venga de C.V.N.E.. Al final el CVNE crianza es el vino del vips ( que a mi madre le encanta por cierto ). Solo 1 duda que me ataca.

    Un Saludet

    #8
    descorche
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Ver mensaje de Pep T.M

    No hace mucho tomamos un 98 y estaba...ya no vivo, sino más bien, sin muestras de agotamiento. Eso sí, espero por tí que tenga más carga de fruta, porque este era todo maquillaje (vainilla, canela, crema pastelera...). Eso sí, muy agradable y se comportó "como una señora" en la mesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar