Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

13 respuestas
    #10
    Pep T.M
    en respuesta a descorche

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Ver mensaje de descorche

    Ok,pues lo dejaré un tiempo más en botella, la verdad es que lo iba a abrir para estas navidades, me esperaré, paciencia ;-)

    muchas gracias.

    Salut.

    #11
    Maxtit
    en respuesta a descorche

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Ver mensaje de descorche

    Para mi ninguno, pero conozco a bastante gente que asocia CVNE al crianza con no muy buena reputación entre algunos "entendidos", como te he dicho a mi madre y sus amigas les encanta.

    No tiene nada que ver pero radicalizando el ejemplo sería como sin Don Simon se pusiera hacer un vino de pago muy bueno. Habría gente que por la imagen de la marca diría que es malo ( sin probarlo ).

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Ver mensaje de Pep T.M

    El 2001 está ahora mismo en buen momento de consumo, pero puedes guardarlo más sin problemas. De todas formas el estilo de Contino también ha evolucionado y no es lo mismo lo que hacen ahora que aquellos reserva del 78 u 81, incluso que el 87. Pero sigue siendo un vino tremendamente fiable.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Maxtit

    Re: Contino Reserva 2005. Qué bien hacen el vino esta gente!

    Ver mensaje de Maxtit

    A mí, Maxtit, eso no me asusta. He bebido Imperiales y Viña Real inmortales. Una vez en la CVNE con D Rafael Chacón.
    Luego, si la gente quiere comprar otros vinos por qué no pueden hacerlo los de CVNE?
    Pero hablamos de Contino.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar