Experiencia con los armarios de conservación

13 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a MaJesus

    Acabo de comprar uno

    Ver mensaje de MaJesus

    Hace aproximadamente un mes que he comprado uno de la marca Caveduke. Bueno, realmente han sido dos, ya que como uno con buena capacidad me quedaba demasiado grande para mi tamaño de comedor, he comprado dos pequeñitos y los tengo colocados juntos a modo de aparador.

    La verdad es que he quedado bastante satisfecho con el acabado, ya que les envié una muestra del color del resto de muebles y lo aproximaron. También les pedí algunas modificaciones en el estilo (me gustan las líneas rectas y quería que eliminasen las curvitas decorativas del modelo que me gustaba), y tampoco me pusieron pegas para hacerlo. Realmente han quedado muy bonitos.

    Las medidas son 90 (alto) x 60 (ancho) x 65 (profundo) cada uno. No puede ser menos profundo porque sino no caben botellas en los dos sentidos. El precio de cada uno sobre los 850 euros + IVA (por las modificaciones te cobran suplementos). La capacidad de cada una está en torno a las 75 botellas (aún no las he llenado para comprobarlo).

    Una la tengo regulada a 12 grados, para los blancos, dulces y cavas, y la otra la tengo a 16, para los tintos. La humedad sale regulada de fábrica y suele estar en torno al 70%.

    Los únicos peros que le pongo, aunque me dicen que es normal, es que hace más ruido de lo que me gustaría oir cuando se conecta el compresor, y en el comedor de casa resulta un pelín molesto. El otro es que la garantía es solo de 6 meses (no se cual es la normal en este tipo de productos).

    La atención al cliente es excelente. El teléfono 93.5625111. Y si alguien quiere pasar por mi casa en Valencia a verlo y estrenarlo con algo bueno, solo tiene que decirlo.

    Saludos.

    Vicente Través.

    #10
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Re: Experiencia con los Liebherr

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, hace un mes me compré un armario Liebherr con los consejos que encotré en este foro y después de estudiar un poco el tema.

    Tengo una pequeña hoja de cálculo con el análisis económico que hice en su momento que si quieres te puedo enviar por correo electrónico.

    En cuanto a su funcionamiento solo le veo el inconveniente del ruido (es un poco molesto). La temperatura (medida con una de esas estaciones meteorológicas que he colocado dentro) se ha mantenido invariante en los 13 grados y 69% de humedad.

    Si quieres más información, mi correo es [email protected]

    #11
    Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

    Re: Experiencia con los Liebherr

    Ver mensaje de Juan Such

    Si entras en el enlace verás el modelo WK3206; en el catálogo del Corte Inglés decía capacidad de botellas (75 cl.): 210. Realmente caben unas 120 botellas. Tiene una leve vibración cuando el motor se enciende, pero es muy breve y ligera. No tiene termómetro y la temperatura se divide en dos zonas que se encuentra entre 18-16 (Para servicio) y 14-9 (Para conservación)
    http://www.lhg.liebherr.de/us/fsdb.asp?p=wks
    Un saludo.

    #12
    Victor Franco
    en respuesta a Greg

    Re: Experiencia con los Liebherr

    Ver mensaje de Greg

    Perdona Greg, ¿tu modelo tiene el filtro del aire, que debe ser cambiado anualmente?, Si es así, ¿el agua para el humidificador, debe ser rellenado con frecuencia? Si me respondes a estas dudas me harás un favor.
    Un saludo.

    #14
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Experiencia con los Liebherr

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola,

    En la misma web que indicas, si se pulsa sobre la foto del armario se ven sus características técnicas, e indica que para ese modelo la capacidad es de de 153 botellas, así que el catálogo de El Corte Inglés debe estar mal.

    Un saludo,

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar