Robert parker

36 respuestas
    #10
    Bosco
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: ¿El mejor?

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Loma a propósito de ese hilo, en su día quería decirte, y lo digo ahora, que ni me ";peleo"; contigo porque eres mi amigo, ni me ";peleo"; con Parker porque es mi colega y no estaría bien visto, ni lo uno ni lo otro,.... cualquier día nos haremos los dos un vinito con él, con la Jancis y con el THUR, un abrazo

    #12
    rania
    en respuesta a Lomaosorio

    Aunque Thomas Mathew

    Ver mensaje de Lomaosorio

    (Creo que es el del winespectator), es el más simpático y campechano, a parte de guapetón...
    Hace un tiempo le envié un e.mail invitándolo a psarse por el Priorat, le dije que lo invitaba a escudella, o a carne a la brasa en el fuego de leña de mi comedor y a una tertulia amigable en el ambiente de una familia modesta, además lo llevaría a pasear, a pié eso sí, al lado de mi suegro, que camina cada día varios km hacia su finca, para que viese el Priorat más agreste...
    Pues bueno, contestó encantado a mi e,mail...
    Aquí lo espero.

    #16
    Andreu
    en respuesta a rania

    Tienes razón Dominic

    Ver mensaje de rania

    Cuando alguien triunfa en una actividad, es influyente o destaca bastante, no es una cuestión de simple fortuna, siempre hay detrás un trabajo bien hecho.

    Perfectos ejemplos son Jesulín de Ubrique, Janet Jackson o el mismo George W.Bush, pero hay más:-)))))))))).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar