La perra ginebra, la encontré

6 respuestas
    #1
    Alfredo_Maestro

    La perra ginebra, la encontré

    Se agotaron las reservas en Haro y alrededores. Estoy preparando una crónica en mi blog que se va ha cagar la perra, y no es la ginebra... jajajaja. Fotos? las justas tranquilos chicos.
    #4
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por aquí ya se habló de ella...

    Ver mensaje de Dani C.

    Vinsimes es un visionario....

    Alfredo, yo la he aborrecido, que lo sepassss.

    Me vi a pasa al güisqui. Bueno, no, que tengo que probar la noruega y colgar comentario, que si no....

    Guau, guau:))))))

    #6
    AntonioFernandez

    Su Imagen rompe.

    De veras pienso que su imagen distorsiona el protocolo lógico de un buen Gin preparado.
    Definición de calma y mesura en torno a una copa de destilación combinada.
    La defino como "gin de noche".
    Un Saludo

    #7
    ramico
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: Su Imagen rompe.

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Si es verdad que busca impactar primero visulamente, con su collar de tachuelas incluido.

    Pero es que ultimamente los diseños de botellas de licor, en general, son muy agresivos y muchas veces, como es el caso, esconden un buen producto.

    Tambien es cierto que para buscar mesura y calma mejor no salir de casa:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar