Salón de los Mejores Vinos de España

59 respuestas
    #9
    pasoslargos
    en respuesta a BacoVive

    Re: Salón de los Mejores Vinos de España

    Ver mensaje de BacoVive

    Gracias por la información, a ver si puedo cuadrarlo y me acerco, aunque... creo recordar algún comentario de años anteriores diciendo que la masificación que comentas, hacía que casi no se pudiera disfrutar como merece... ¿cómo lo ves?

    Saludos, Juan Diego.

    #10
    BacoVive
    en respuesta a Demos

    Re: Salón de los Mejores Vinos de España

    Ver mensaje de Demos

    Qué grande eres. Te aseguro que los que allí iremos no tendremos tiempo de mirar el campo de futbol, y eso que desde el Salón hay una espectacular vista del campo del Bernabeu.
    En cuanto a los vinos que una persona es capaz de catar, pues lo primero que te pasa es que no sabes por cual empezar y, en estos casos, por mucho que te duela no tienes más remedio que escupir ya que, como tu bien dices si no te controlas acabas mal, pero que muy mal.
    Saludos

    #12
    BacoVive
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Salón de los Mejores Vinos de España

    Ver mensaje de pasoslargos

    Mi experiencia es que hay que escoger la hora a la que se acuda.
    El evento empieza a las 12 y termina a las 20 horas. Yo te aseguro que a partir de las sies de la tarde el salón está lleno, y entonces, es difícil acercarse a las mesas donde están los vinos de más renombre (Pingus, Vega Sicilia, etc.
    También sucede que alguna de las bodegas lleva su vino pero en cuenta gotas, sobre todo de los más importantes y al principio si puedes catar Pingus pero por la tarde lo único que queda es el Flor de Pingus; es un ejemplo.
    Yo trataré de ir a primera hora y así tengo toda la tarde para dormir la mona, jajajaja
    Saludos

    #13
    pasoslargos
    en respuesta a BacoVive

    Re: Salón de los Mejores Vinos de España

    Ver mensaje de BacoVive

    Pues muchas gracias por la información, de ir trataré de hacerlo por la mañana para aprovechar el tiempo y, como bien dices, dormir la mona (si es que los monos me dejan).
    Quizás nos veamos por allí entonces.

    Saludos, Juan Diego.

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Demos

    Re: Salón de los Mejores Vinos de España

    Ver mensaje de Demos

    Hombre, condiciones especiales (a parte de no llevar camiseta del Barça), ninguna. Si no tienes invitación, puedes pasar previo pago de 60 euros. Es dinero, pero el evento merece la pena. Eso sí, lo mejor es pedirte el día de vacaciones como hago yo y estar toda la jornada. Lo mejor es aprovechar la mañana todo lo que se pueda. Olvídate de comer dentro (los patrocinadores suelen aportar algo, pero hay unas colas tremendas). A eso de las tres salgo, me como un bocata y vuelvo. Hay mucho que catar, el pasado año por ejemplo más de 60 vinos. Y además tuve otra cata después (de crus de Bruno Clair).

    Te dejo la crónica del pasado año:

    https://www.verema.com/blog/eugenio/2008_10_19_archive.html

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Demos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón de los Mejores Vinos de España

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pero Eugenio,
    hay que pedir 3 días de vacaciones jajajaja
    pero yo estoy en BCN y me resultará difícil poder ir .... pero os aseguro que me encantaría, muy buena crónica, voy a mirar a ver si se me combina algo para ir
    merci
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar