Salón de los Mejores Vinos de España
Salón de los Mejores Vinos de España
Informaros de que Peñín celebrará el próximo miércoles 4 de noviembre el Salón de los Mejores Vinos de España, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.
He recibido la lista de bodegas y vinos que estarán presentes y es... impresionante.
Os lo comunico para vuestra información por si alguno podéis acudir al evento.
Como en otras ocasiones, estarán presentes los vinos que en la Guía Peñín de 2010 figuran con una puntuación igual o superior a 94 puntos.
La entrada al salón tendrá un coste de 60 euros, pero os aseguro que merece la pena.
Yo he estado en otras ocasiones anteriores y el único pero que puedo poner es la gran cantidad de personas que asisten y que hace que en determinados momentos resulte dificultoso hasta moverse por el salón.
Para que os hagáis una idea, allí estarán vinos de la calidad de Pingus, Vega Sicilia, Cirsion, Calvario, Aquilón, La Nieta, Aro, Alvear PX 1830, Artadi, El Nido, nuestro Beryna Selección 2005 (y digo nuestro porque estoy seguro que fue Verema el que dio a conocer este estupendo vino), Termanthia, Viña Sastre Pesus, ... etc. y así hasta casi 140 vinos.
Un buen momento para catar vinos que por su precio o por su singularidad son difíciles de conseguir.
Un abrazo.
Re: Salón de los Mejores Vinos de España
Ver mensaje de BacoViveMerecería la pena ir, aunque haya que abrirse paso a codazos :-))
Bueno, en serio.
Ahora que trabajo en Murcia, tengo tiempo para acudir, pero no puedo ir a Madrid un día de semana.
Cuando trabajaba en Madrid, no tenía tiempo porque estaba todo el día(y parte de la noche) trabajando.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de BacoVive¿Cómo o dónde puedo adquirir la entrada necesaria para acceder al salón?
Ver mensaje de BacoViveTambién tiene 94 puntos el Casa Balaguer hermano ya mayor de Beryna Selección y a mucho mejor precio. Aunque en mi opinión son todos los que están pero no están todos los que son ( Por ejemplo Terreus)
Ver mensaje de BacoViveMama mía, para presentarse con una camiseta del barça, el porró en una mano en vez de la copa y a beberse un Pingus o un Cirsión a la salud de Cristiano Ronaldo JAJAJA
pero por Dios 140 vinos? es obligatorio ver el partido de fútbol? porque yo con 140 vinos acabo muerto, me llevo la grabadora y cantar las catas de vinos en vez de escribir :)
carnet VIP?
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de BacoViveAllí estaremos Carlos, en sesión completa.
¡Nos vemos!
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de AlforiTengo entendido que las entradas se pueden adquirir en el mismo evento; por lo menos eso es lo que me ha trasmitido la Unión Española de Catadores. No obstante, te facilito el teléfono de contacto de Grupo Peñín: 914119464, y su email: [email protected]
Un saludo
Ver mensaje de DadaClaro que tienes razón, lo que pasa es que como todas las Guías ellos hacen su valoración y lo que es seguro es que los que están son de categoría.
Saludos