Salón de los Mejores Vinos de España

59 respuestas
    BacoVive

Salón de los Mejores Vinos de España

Informaros de que Peñín celebrará el próximo miércoles 4 de noviembre el Salón de los Mejores Vinos de España, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.
    He recibido la lista de bodegas y vinos que estarán presentes y es... impresionante.
    Os lo comunico para vuestra información por si alguno podéis acudir al evento.
    Como en otras ocasiones, estarán presentes los vinos que en la Guía Peñín de 2010 figuran con una puntuación igual o superior a 94 puntos.
    La entrada al salón tendrá un coste de 60 euros, pero os aseguro que merece la pena.
    Yo he estado en otras ocasiones anteriores y el único pero que puedo poner es la gran cantidad de personas que asisten y que hace que en determinados momentos resulte dificultoso hasta moverse por el salón.
    Para que os hagáis una idea, allí estarán vinos de la calidad de Pingus, Vega Sicilia, Cirsion, Calvario, Aquilón, La Nieta, Aro, Alvear PX 1830, Artadi, El Nido, nuestro Beryna Selección 2005 (y digo nuestro porque estoy seguro que fue Verema el que dio a conocer este estupendo vino), Termanthia, Viña Sastre Pesus, ... etc. y así hasta casi 140 vinos.
    Un buen momento para catar vinos que por su precio o por su singularidad son difíciles de conseguir.
    Un abrazo.

Jose_J
    en respuesta a BacoVive

Re: Salón de los Mejores Vinos de España

Ver mensaje de BacoVive

Merecería la pena ir, aunque haya que abrirse paso a codazos :-))
    Bueno, en serio.
    Ahora que trabajo en Murcia, tengo tiempo para acudir, pero no puedo ir a Madrid un día de semana.
    Cuando trabajaba en Madrid, no tenía tiempo porque estaba todo el día(y parte de la noche) trabajando.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Dada
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

También tiene 94 puntos el Casa Balaguer hermano ya mayor de Beryna Selección y a mucho mejor precio. Aunque en mi opinión son todos los que están pero no están todos los que son ( Por ejemplo Terreus)

Demos
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

Mama mía, para presentarse con una camiseta del barça, el porró en una mano en vez de la copa y a beberse un Pingus o un Cirsión a la salud de Cristiano Ronaldo JAJAJA
    pero por Dios 140 vinos? es obligatorio ver el partido de fútbol? porque yo con 140 vinos acabo muerto, me llevo la grabadora y cantar las catas de vinos en vez de escribir :)
    carnet VIP?

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

BacoVive
    en respuesta a Alfori

Ver mensaje de Alfori

Tengo entendido que las entradas se pueden adquirir en el mismo evento; por lo menos eso es lo que me ha trasmitido la Unión Española de Catadores. No obstante, te facilito el teléfono de contacto de Grupo Peñín: 914119464, y su email: [email protected]
    Un saludo

BacoVive
    en respuesta a Dada

Ver mensaje de Dada

Claro que tienes razón, lo que pasa es que como todas las Guías ellos hacen su valoración y lo que es seguro es que los que están son de categoría.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar