Salón de los Mejores Vinos de España
Re: Salón de los Mejores Vinos de España
Ver mensaje de BacoVivePor el precio que tiene realmente merece la pena. A ver si este año hay menos gente, en fín, a disfrutarlo con salud.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Jose_JLlamate a los de 1855 a ver si van a venir, si te confirman me lo dices que tengo unas palabritas que echar con ellos.
¿Tú has sabido algo de lo tuyo?
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranSi los veo yo antes, serán esos de las piernas rotas....
Esta semana dicen que me han mandado 5 botellas, de un lote mas grande
que compré el !!!!!!! 1 de septiembre!!!!!!!!!!
y todavía faltan botellas de ese lote, y de otro de !!!!!!julio!!!!!
además de primeurs 2006 que me deben.
No quiero ni pensar en los primeur 2008 que les he comprado.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de EuSaenzAl final, nos veremos, aunque yo un par de horitas sin prisa ni pausa
Ver mensaje de Jose_JEl otro día me entró e pánico cuando estuve hablando con Antoliano y me hizo reflexionar acerca de la cantidad de botellas que han vendido este primeur 2008 (de los grandes crú claro que son los que tienen menos tirada), y me he acoyonado.
A mí de momento me han cobrado 57€ de más (un presunto 10% que me descuentan y todo sale bien, pero el cargo en la tarjeta es del total sin el 10% de descuento...) y no me los devuelven..., ya colgaré un hilo al respecto, de momento lo estoy intentando, pero no responden los muy hijosdep_ta a mis correos ¿tienes el correo de alguno de ellos?, yo al que mando es al de [email protected].
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranYo tengo varios "personales" de los mails que me han ido mandando, si quieres, mañana te los paso.
De todas formas, los mails que les he mandado a esas direcciones siguen sin respuesta.
Estoy por hacer que un compañero frances les llame por telefono
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JVale, pues si no te importa, así puedo dar las brasas por más sitios distintos.
...más vino por favor.
Ver mensaje de BacoViveBueno, pues mañana es la gran cita anual con varios de los mejores vinos patrios y sobre todo con muchas caras conocidas de este mundillo. Estaremos a primera hora y hasta que el cuerpo aguante, que hay mucho que probar.
A los que podíais venir, nos vemos mañana en el Palco del Bernabéu. Para los que no, prometo una amplia crónica del evento en el blog.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz