¿Cómo van los "riojanos"?

19 respuestas
    #1
    Ricardof

    ¿Cómo van los "riojanos"?

    Que cuenten cómo llevan el programa...
    Y si están sufriendo mucho.

    La verdad es que los que no hemos podido acudir, hemos perdido una ocasión
    de oro para "rebozarnos" del espíritu riojano (y no tan espíritu, jaja)y, además,
    entre amigos. Cachisss

    #3
    Roberto
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Nadie contesta?

    Ver mensaje de Ricardof

    Ocupados estarán seguro...además no creo que estén por la labor de conectarse a Internet...suele haber cosas más interesantes que hacer en esos encuentros, sobre todo estar con la gente, que es lo más bonito...
    Un abrazo

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Nadie contesta?

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno, yo creo que esta tarde, los más tempraneros, nos irán ya poniendo
    algunas cositas...
    Otros, en cambio, seguirán por allí aún pasándolo en grande, jeje.

    #5
    Miriam
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cómo van los "riojanos"?

    Ver mensaje de Ricardof

    Chicos qué tal?. Nosotros estamos ya de vuelta por Navarra todavía, Alvaro al mando de la furgoneta.
    Desde Barbastro que no podía ir al encuentro de foreros. Lo hemos pasado muy bien aunque muchos foreros no habeís venido, espero veros pronto en el Encuentro, además que en el Madrid solo pude pasar un ratito al final.

    Cuando esté en casa os escribo mejor con el portátil.

    Os mandamos un besazo desde la flagoneta de Verema!

    Miriam

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cómo van los "riojanos"?

    Ver mensaje de Ricardof

    Gracias por vuestro interés... cómo comenta Roberto la intensidad de este fin de semana dejó pocos huecos para atender el foro... Nacho a puesto un primer post introduciendo sus reflexiones... y seguro que durante estos días se comenta mucho más de este intensísimo fin de semana....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar