¿Cómo van los "riojanos"?

19 respuestas
    #10
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Cómo van los "riojanos"?

    Ver mensaje de catachan

    Hola "spidy", ya sé que me vas a pegar una pasada de esas de
    "quitar las etiquetas" como eas normal, pero bueno, empezar
    acabo de hacerlo, el sábado. (estaba esperando a Pedrocarroquino,
    aunque se dé por enterado)

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Cómo van los "riojanos"?

    Ver mensaje de catachan

    Hombre, catar de una en una no es mala cosa, más que nada por que entre tanto dulce te puede dar un yu-yu. Ahora un poquito de PX, ahora un poquito de moscatel, ahora tempranillo, ahora Cabernet, pero ¿Esto qué es lo que es?
    Hay de todo amigo Jesus. Tú despacito y con buena letra.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Nadie contesta?

    Ver mensaje de catachan

    Hola jesús. ya veo que no me lees...ya comenté en el foro que estando tan cerquita y no podía ir, pero bueno, otra vez será. Si todo va bien en febrero nos veremos.
    Un abrazo

    #16
    Roberto
    en respuesta a MaJesus

    Re: Re Febrero? cuando en Febrero?

    Ver mensaje de MaJesus

    Hombre, siempre es en febreo el Encuentro no??
    Además en otro hilo Alvaro ya ha comentado, me parece, que a mediados de febrero se celebrará en Valencia. Espero que puedas estar.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar