Programa sobre el vino en canal Odisea con Parker

12 respuestas
    #1
    abeltran

    Programa sobre el vino en canal Odisea con Parker

    Pues eso, que estoy viendo un programa de vinos y estoy alucinando en colorines, y no dejo de asombrarme cuando dos famosos uno con una bodega y otro con un famoso Winebar, y ambos han cogido la copa por el vaso, directo a boca recién sacado de barrica y tienen güevos a decir que es un vino magnífico, pero lo más grande ha sido cuando uno de ellos ha dicho y cito textualmente "esta noche en lugar de tomarme una cerveza fría me tomaré un vino helado".

    Ahora está Parker hablando del Terror en Burdeos, ya solo faltaba que se tomara una copa con pajita...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    abeltran
    en respuesta a carol_ur

    Re: Programa sobre el vino en canal Odisea con Parker

    Ver mensaje de carol_ur

    Jeje, eso del terror me ha hecho gracia no me había dado cuenta. Evidentemente era el terroir o "terruá" para los más agabachados.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    abeltran
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Programa sobre el vino en canal Odisea con Parker

    Ver mensaje de Tononavalon

    Es que uno ve eso y se acoyona, verás que un dueño de una bodega no sepa, ya no digo "catar", sino ni coger una copa de vino, a mí me da un poco de "mieo"

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Programa sobre el vino en canal Odisea con Parker

    Ver mensaje de abeltran

    Que no inventen nada, que mi abuelo hacía gárgaras con el vino para curarse el mal de garganta (así lo llamaba él). ¿Sabes si harán reposición del programa?, es por limpiar los cabezales del VHS.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar