¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

136 respuestas
    Sky-Walker

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Yo he entendido la pregunta ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ? como las DO que más me gustan, no como las que más consumo, supongo que era interpretable y no creo que sea el único que lo haya entendido así

    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: Pra Alter

    Ver mensaje de Dblt

    Querida Dblt:

    Para empezar la pregunta no era en absoluto clara en su planteamiento y no creo que se le deba dar mayor importancia a un simple recuento de votos. Esto es representativo de la opinion de 38 foreros en verema, nada más.....

    Xanti_ilargia
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Ver mensaje de Dblt

    1- RIBERA DEL DUERO
    2- BIERZO
    3- RIOJA
    4- CASTILLA LEON (MAURO,ABADIA RETUERTA...)
    5- RUEDA

    Sanchez

    Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

    Pues ahí va el quinteto titular de JUGONES ( en recuerdo a Montes ) :

    - Rioja
    - Jumilla
    - R. del Duero
    - La Mancha
    - Toro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar