Nueva Cata Virtual en Verema.com

18 respuestas
    #17
    _Guillermo_
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Pero si ya se ha cerrado el cupo!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, las botellas suelen ser entre 45 y 55 aproximadamente. Lo que sí es cierto es que cada vez somos más usuarios registrados - participen más o participen menos.
    En la lista de catas virtuales, picando sobre el número de usuarios, se puede ver quienes son los que participaron en cada virtual.

    Por ejemplo en la última:Última cata virtual

    Muy pobre la participación, por cierto, con mensajes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #18
    Ayerbe
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Pero si ya se ha cerrado el cupo!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que lo que pasa es que la demanda se ha multiplicado y el número de botellas disponibles siguen siendo las mismas, es decir, 50. Yo en ésta la solicite a tiempo, pero en la anterior cuando me enteré ya se había cerrado el cupo. No se acaba el mundo, siempre hay opción de comprarla.
    Saludos

    #19
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    ¿ Sois alguno socio del club Verema ? Es por curiosidad, y poder comentar alguna vez los vinos de los lotes con alguien, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar