Recién llegados de Terra Alta

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Recién llegados de Terra Alta

    Este ha sido un fin de semana intenso en el que Alvaro y un servidor hemos profundizado algo más en el conocimiento de los vinos de la zona. Aunque en breve tendreis una crónica para saber más cositas resumidamente os diré que los vinos de la zona están ya en un nivel de calidad muy alto, que los paísajes de la zona son de impresión y que la gente es abierta y encantadora. Les falta aún un buen empujón para conseguir fuera de la zona el grado de ";popularidad"; de sus ";vecinas"; Montsant y sobre todo Priorat y para ello ya se sabe mucho esfuerzo, paciencia, saber alcanzar un equilibrio entre ";privados"; y cooperativas y una pincelada de ";riesgo";.

    Lo dicho. En pocos días os cuento más, ah! y gracias por la hospitalidad.....

    Salut

    #2
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Pena gripe!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que me impidió asistir ayer a la cata de la mañana en Batea, pero que no pudo del todo conmigo...(Menuda er soy yo pa mis cosas!!!), y muy interesante esa sesión de la tarde con los comentarios de Luis Olivan, Victor de La Serna, Alvaro Cerrada... de hecho me acerqué solo para saludaros a todos de nuevo, pero no me atrevía a probar nada...o casi nada, aunque estupendos ese Quintà, ese Coma d´en Pou 200, super-equilibrado, y estupenda la mistela de la Señora Piñol, estuenda la negra y estupenda la Blanca, 2003, ahora mismito me estoy tomando una copita...jejeje!!!, excelente compañera de ordenador y mesa de trabajo...en fin!!!espero daros pelín envidia.

    #3
    rania
    en respuesta a rania

    Lo bueno de no tomar pastillitas

    Ver mensaje de rania

    Es que te curas en el mismo tiempo que si las tomaras, pero te puedes permitir curar las penas a base de traguitos...jejeje!!!
    (De la liga anti-pastillas, pro hierbitas y carajillos anti-gripales).

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a rania

    Re: Lo bueno de no tomar pastillitas

    Ver mensaje de rania

    Pues yo llevo un dopaje de 3 pares de c.... que con el alcohol dan un puntito..... Nosotros estamos viendo como el Valencia juega con un fino CB que tampoco es manca la cosa.... y efestivamente, de Batea nos hemos venido con unas botellitas de mistela negra para acompañar las ";tristes"; noches frente al ordeñador.... digo rodenador.

    Salut... que falta hace.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Pena gripe!!!

    Ver mensaje de rania

    Pero como se te ocurre pillar la gripe justo durante la feria??? ... en condiciones normales me darias MUCHA envidia, pero casi que prefiero estar aqui y no tener gripe ;) .... espero que con las ";medicinas"; que te tomas. ya se te haya pasado :DDD

    MaJesus

    #6
    Laureano_Serres
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Recién llegados de Terra Alta

    Ver mensaje de Paco Higón

    Saludos, Paco y Alvaro; y gracias a vosotros!!!

    Pues eso, un saludo y un agradecimiento a todos vosotros, los mencinados y Luis Oliván, de Bod. Pirineos, y Victor de la Serna, de Finca sandoval y del mundovino.com. Uno, que se alimenta no sólo con comida, se ‘;alimentó’; de lo lindo compartiendo la comida con vosotros. Y un agradecimineto muy grande a la organización: Juanjo (Vinos Piñol), y los demás que seguro pusieron todo, un 10, como la ‘;casa’;. Un marco precioso, y un montaje con los detalles cuidados, y unas jornadas de mucho nivel. De los que nos quedamos aquí, gracias. Nosotros a seguir currando para mejorar. Pienso que implícitamente el mensaje que me quedó del primer día es que la voluntad de todos es siempre la mejora, con diferentes puntos de vista, pero todos queremos lo mismo. Y ese es el camino.

    Salut.

    PD: Mis disculpas públicas a la Organización y al público: el segundo día no pudimos asistir, y es que como pequeños que somos tenemos algunas limitaciones. No pudo ser. Gracias de todos modos.

    #7
    Llorenc
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Recién llegados de Terra Alta

    Ver mensaje de Paco Higón

    Amigo Paco y Alvaro,

    Espero que hayais tenido buen viaje, os agradezco vuestra presencia en Terra Alta,porque esta D.O necesita el cultivo profesional del mundo periodistico para poder dar credibilidad a los mismos viticultores de la zona, de las tremendas posibilidades que tenemos, parece ser que nadie es profeta en su tierra !!!.Es lastima porque esto hace que cada uno vaya por su cuenta, y lo que necesitamos no es globalización si no union.

    Un Saludo

    Llorenç Vidal
    Enòleg Tècnic

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar