Eurocave-Valencia

2 respuestas
    #1
    MaJesus

    Eurocave-Valencia

    Necesito ayuda. Mi Eurocave ya ha cumplido los 4 añitos y además de necesitar un filtro nuevo, se está dedicando ultimamente a producir unos charcos de agua de no veas (dentro del armario) y también se le ha roto el lector de temperatura ... pero no consigo averiguar quien puede arreglarme esas cosas en Valencia (la red sólo me da direcciones de Bilbao centro-centro-centro :-) y de no-se-que otro sitio). ¿Alguien tiene información? quizás no hace falta que sea de esa marca, sólo que sepa arreglar armarios de estos ... me hariais un favor!

    Si pensais que puede ser publicidad directa, os envío mi dirección de correo electrónico, no problemo ...

    Gracias de antemano,

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar