Gutierrez de la Vega un hombre inteligente

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Gutierrez de la Vega un hombre inteligente

    Acabo de leer en la pag 16 El Pais pag CV un reportaje a este bodeguero, y cuanta cosas hermosas: El vino me produce libertad y placer......necesitaba un medio para expresarme y el vino es una camino muy bonito para expresarse un poeta....a mi vino le gusta la opera.......se trata de un proceso creativo que se siente poeta .....etc etc cuanta referencias doctas, dice Bosconio, ay si el vino, su vino, pudiera hablar diria de este hombre ..el padre del Casta Diva miel 2000 el de la Boda Real FELIPE GUTIERREZ DE LA VEGA un par de coones, enhorabuena amigo¡

    ç......por cierto (y que no se entere él, pero si OLGA su mujer) leo lo de este Bodeguero y me viene a la memoria otro igual, otro genio, mi amigo y forero BER, que no me lea espero, se vaya enfadar¡.....

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Gutierre de la Vega un hombre inteligente

    Ver mensaje de Bosco

    No me enfado,que va.Tuve el gusto de conocer al Sr.Gutierrez en una visita que le hice a su bodega cuando empezé en esto,que es "como" una gran hoguera de placeres,pero sin el "como",y a parte de que en cierta manera comparto su forma de ver y entender su punto de vista sobre como está el mundo hoy, lo que si me trasladó es su alma poética que creo que se lo debe a su pasado como marino mercante.

    Me encantan sus vinos,y tanto es así que este año voy a elaborar un moscatel, a ver que pasa, materia tengo. Aunque tengo que reconocer que quien me cargó las pilas para entrar en esto fué Pepe Mendoza, un tio grande, respeto y admiración.
    Tengo a Torrente sobre la pista del vino que buscas y no es broma,ya te diré.
    Saludos

    #3
    Fombe
    en respuesta a Bosco

    Re: Gutierre de la Vega un hombre inteligente

    Ver mensaje de Bosco

    Tmbién me ha emocionado el artículo, que gran persona se ve detrás de ese bodeguero. Muy bonito, si señor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar