Bierzo: ¿Acabará por despegar?

19 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Bierzo: ¿Acabará por despegar?

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Ese fichaje no será R.P.? :)))

    fuera de bromas, estirate un poquito y cuentanos algo más, ¿el fichaje es un enólogo spanish o francaise?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Bierzo: ¿Acabará por despegar?

    Ver mensaje de abeltran

    Que bromas....

    Si lo has clavado, eres un monstruo, que grande eres Álvaro, o tú te referías al bueno de Bob???. Pero esas son las iníciales, hablamos de sus vinos en la comida en Monvinic si no recuerdo mal.

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Bierzo: ¿Acabará por despegar?

    Ver mensaje de Javierbb

    De maestro nada, en todo caso paleto y a mucha honrra, que haste me he equivocado en el precio que pagamos en Monvinic, jeje.

    vaya flojo que estoy para esto de escribir.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    jvoltaire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Bierzo: ¿Acabará por despegar?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, como sabes que en ocasiones me intereso por algunos mencias, me gustaría que me enviaras los datos del distribuidor por e-mail. Ya me imagino que igual ya no le quedan...Esperaremos a otra añada. Gracias

    #13
    jacomur
    en respuesta a Dblt

    Re: Bierzo: ¿Acabará por despegar?

    Ver mensaje de Dblt

    Dale tiempo, son unos grandes desconocidos, sorprenden cuando la gente los prueba. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar