Feria de Batea este fin de semana

15 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Feria de Batea este fin de semana

    Hola a todos!

    sólo recordaros que este fin de semana es la IV Feria Comarcal de vinos de Batea, y el Sr. Paco Higón y un servidor estaremos por allí muy participativos, en representación de Verema.com.

    Os animamos a que acudáis y espero poder saludar a foreros de la zona.

    A los que vayáis... nos vemos el sábado!

    saludossss

    Álvaro

    #2
    Laureano_Serres
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Feria de Batea este fin de semana

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ahí nos vemos...

    En un pequeño punto del globo terráqueo, algo alejado del resto de puntos,,,más inn del globo, se podrán encontrar algunas muestras de lo que se desarrolla en la actualidad en esta comarca y en esta Denominación de Orígen, de la província de Tarragona, de la cual ya Plinio el Viejo, según se comenta en el Diari hoy, alababa sus vinos.

    Sí, desde luego, aquí los más viejos llevan toda la vida haciendo vino...lo único que pasa es que ’Times are Changing...’. Y, sin embargo volvemos a aspirar y seguimos aspirando a cumplir las albanzas de Plinio.

    Salut.

    #4
    Laureano_Serres
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Pintia...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No es eso, comprendo respeto y admiro todo tipo de iniciativas, y esa me parece una más...aunque no dejo de sorprenderme de que...siempre son los mismos perros, pero con diferentes collares. CUIDADO ATENCIÓN esto está dicho sin ningún tipo de animadversión hacia nadie, mas bien en plan broma, Pero solamente hay que sacarse un listado de bodegas del Priorato, con sus propietarios, y veremos como en quizás más del 50%, el capital viene de fuera de la comarca. Y ESO ES BUENO. porque da trabajo y el trabajo pelas, y las pelas vidilla. Pero asimismo la parte gorda de ese capital también se irá para fuera. Y si no al tiempo.

    Quizás uno deseara que pasara lo mismo en la Terra Alta, pero yo qué sé. En catalán se dice que ’Val més menjar poc i païr bé’.

    Una vez, me compré con otros dos amigos una botella de Valbuena (no recuerdo el año, la guardaba como fetiche, pero ahora ya no sé ni dónde está, ni me importa), Me costó 10000ptas ese supervino, y qué bueno estaba. Pero 10000 es demasiado para mí. Eso es lo máximo a lo que pude aspirar. Bien por Vega Sicilia, bien por el trabajo de investigación, y por el esfuerzo, y por la innovación, y por asumir el ’riesgo’ de no vender unas 60000 botellas que ya están vendidas. Esto es un negocio, ya lo sabes, Y creo sinceramente que hacen bien, porque lo importante es hacer vino bueno, Y a nadie le interesa que ese negocio se vaya a pique, o sea que cuanto más ganen, mejor.

    Pero en estos momentos no estoy por la labor de probar Pintia, quizás más adelante...

    Salut.

    PD: Con este lote no me mojo porque no lo voy a probar, del anterior me he abierto el CARE, que me gustó más(y mucho) a a las 48 horas de abierto, quizás porque se le habría escapado algo de esos 14,5%de alcohol. Después de saber la composición, me quedo con que algo menos de Cabernet, y algo menos de grado. Una añadidura a los jarreos y decantaciones podría ser que en el caso de los jarreos fueran bien para eliminar algo de alcohol, que como muchos no dudo sabréis es lo que primero se evapora.

    I més salut.

    #5
    JuanjoGP
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Feria de Batea este fin de semana

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Espero que sea todo un éxito la FERIA DE BATEA y que en la cata del sábado a las 11:30 se pueda comprobar el gran salto en calidad que han experimentado todos los vinos de la D.O. Terra Alta.

    Os escribo desde Batea para invitaros a todos a participar en la feria y a disfrutar de la cultura del vino.

    Hasta mañana Alvaro y Paco

    #7
    rania
    en respuesta a JuanjoGP

    Presente y por de pronto...

    Ver mensaje de JuanjoGP

    Como ya le comenté ayer a Juanjo por teléfono, la iniciativa planteada este año me parece muy, muy atractiva, y si no pasa nada que me impida una excursión a Batea, el sábado pienso asistir a esa cata, como otros años, creo que los vinos de la Terra Alta se merecen ese viaje.
    saludos.

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a rania

    Si no me lo dices...(y para Laureano)

    Ver mensaje de rania

    .. no me creo que te gusten los vinos de Terra Alta Dominic... :-))

    veo que la mayoría de notas de cata de Terra Alta son tuyas! Se vé que te gusta lo bueno ;-))

    Respondiendo a Laureano, decirte que mi mensaje era bromeando, pero veo que han saltado chispas! :-) Me parece bien lo que dices, aunque mi opinión al respecto no la diré en este foro ;-). Sin embargo, sí puedo decir que el Pintia lo he catado 2 veces y en ambas ocasiones me ha sorprendido gratamente.

    Un abrazo y nos vemos por allí!

    PD: me alegro de que te haya gustado el Care. A mí también me gusta.

    Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar