Vinos realizados en España de Cabernet Franc

20 respuestas
    #17
    barbaroxa

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Perdón sólo lleva el 30% de cf, el resto es monastrell.Saludos.

    #18
    Cachina
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de barbaroxa

    Gracias de todas las maneras, parece que la Cabernet Franc no se prodiga mucho por esos lares. Repito, si conocéis alguna otra variedad foránea me lo comunicais.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    barbaroxa
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de Cachina

    Ahora recuerdo que en la feria de " Vins i aliments" en Valencia, Bodegas Angosto, situada en Ontinyent, tenía estuches de 4 botellas monovarietales, una de ellas era tannat,creo que es una uva de Italia. Lo de conseguirlas sería más compplicado puesto que no las he visto en tiendas en Valencia. Habría que preguntar directamente a bodega. Saludos.

    #21
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias, a lo mejor meto en la cata también ese vino si no me es muy difícil conseguir.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar