Vinos realizados en España de Cabernet Franc

20 respuestas
    #10
    Cachina
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de Luis Vv

    No es el Rívola, es un vino elaborado especialmente para el club vinoseleccion, a lo mejor lo puedes ver en su web www.vinoseleccion.com, y es un monovarietal de cabernet sauvignon, yo no lo había visto nunca antes en tienda y por eso lo adquirí, pero todavía no lo he probado. Es de la añada 2007, tinto crianza y como he dicho de cabernet, 6 botellas a 40 €, por precio está muy bien.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Cachina
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Gracias por la recomendación, pero busco monovarietales, no se cuanto syrah lleva pero si es más de 10 % ya no me vale para esta ocasión. Muchas gracias de todos los modos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la recomendación pero busco un monovarietal, algo más complicado, creo, ese Pardas tiene un 55% Cabernet Franc con C.Sauvignon y Merlot, y lo que busco es hacer una cata de monovarietales foráneas. De todas las maneras muchas gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Gracias por información pero busco un monovarietal, no vinos que tengan, aunque sea en su mayoria, cabernet franc. Si conoceis monovarietales de uvas foráneas hechos en España os agradecería la información, ya me han recomendado un malbec. Gracias por todo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

    Ver mensaje de barbaroxa

    Gracias, pero ese es el que había propuesto al principio del foro y es el que creo que al final pondré, pero busco otros por si acaso o cambio de opinión.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar