La mosca cojonera - Terrasses

34 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: la mosca *****era - "Terrasses Vs Camins del Priorat"

    Ver mensaje de Pingus04

    Pues mira, compadre; que estos no los he probado todavía. A ver si probamos algunos de estos, que de tu boca sólo salen el Pintia y el Mogador, pájaro!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    doctortjk
    en respuesta a vidok

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de vidok

    Nosotros lo probamos en una cata con el grupo de Tarragona, y efectivamente, una etiqueta muy bonita, pero nos parecio un vino sencillo, a lo mejor mas barato que el resto de los Priorats, pero sin ese cuerpo y sabor caracteristicos, mas bien sencillon, como para todos los dias. Creo como 10 euros en tienda.

    Saludos desde Tijuana...

    #35
    Lorenzom
    en respuesta a vidok

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de vidok

    Que diga cierto distribuidor que el vino Camins del Priorat hace que la calidad del Terrasses sea más pulida o mejor es una opinión un tanto demagógica ya que creo que es igual de tendencioso aunque más real decir que la salida al mecado del nuevo vino de Álvaro GRATALLOPS hará que la calidad de Les Terrasses baje. ¿Porque donde irá toda la uva sana y perfecta del pueblo de Gratallops que hasta ahora iba a les Terrasses? ¿Era toda de Finca Dofí y ahora va a estar en un vino de inferior precio (Gratallops), o se utilizaba para Les Terrasses que es un vino más barato que Gratallops?
    El resultado final obviamente es lo importante y la verdad es que Camins es el peor vino que nunca ha hecho Alvaro Palacios. No tiene ni siquiera el mínimo hilo conductor con los demás vinos de esta bodega, así que en mi opinión podría ser perfectamente un vino comprado de algún excedente y criado por él. Gratallops es un vino brillante, claramente mejor que Les Terrasses. Al final impera la lógica con un Gratallops claramente mejor que Terrasses y un Terrasses mucho mejor que Camins. Camins del Priorat para mi no es un buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar