La mosca cojonera - Terrasses

34 respuestas
    #1
    vidok

    La mosca cojonera - Terrasses

    Buenas.... hace un tiempo ha salido a mercado el vino Camins del Priorat 2007 (A.Palacios). Supongo que es el resultado de esta crisis. Pues bien, resulta ser que gran parte de la uva que va a este vino (200.000 botellas en el Priorat "enorme producción") es la que en los últimos años ha ido al Terrasses. El Terrasses ha sido un vino emblemático de la zona. Sobretodo en las primeras cosechas y cuando llevaba aquello de "vinyes velles". Mi opinión es que a partir del 2001/2002 la calidad fué cayendo estrepitosamente, así como su cantidad (producción) y popularidad fué subiendo. Pues bien, en la página de un distribuidor de el "Camins" pone literalmente,hablando de este vino --> "Un vino que ayuda a hacer que Les Terrasses sea todavía más bueno". Vamos que...blanco y en botella... Me alegro que el Terrasses vuelva a ser lo que fué (tendré que probarlo). Y no me alegro que bajando la calidad y aumentando el número de botellas, no bajaran (en el pasado)nunca el precio.que opinais?...salut!

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a vidok

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de vidok

    No si si esto aporta más luz.... ordenado por añadas, al lado la nota y entre paréntesis el nº de valoraciones.

    Les Terrasses 1998 8.4 (6)
    Les Terrasses 1999 8.7 (6)
    Les Terrasses 2000 8.1 (12)
    Les Terrasses 2001 8.4 (5)
    Les Terrasses 2002 8.3 (4)
    Les Terrasses 2003 8.0 (12)
    Les Terrasses 2003 8.5 (1)
    Les Terrasses 2004 8.2 (19)
    Les Terrasses 2005 8.4 (5)
    Les Terrasses 2006 8.4 (3)
    Les Terrasses 2007 8.7 (2)

    #6
    Pingus04
    en respuesta a vidok

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de vidok

    Ese vino es algo polémico al menos para mi, creo que es uno de los pocos vinos que me atrevido a darle una RCP tan baja, creo que el bombo que tiene L'Ermita tiene algo que ver, para postre el finca Dofí que probré tambien, esperaba mucho más, ya que era el mediano de Alvarito, repecto al camins no esta mal para su precio pero tampoco para tirar cohetes.

    #7
    vidok
    en respuesta a Pelos

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de Pelos

    Iba a graneles!. Y el documento lo firma Carlos Delgado (el ex de Mi Vino?),persona a la que me gusta leer. No sé si será verdad, pero más a mi favor. Total, creo que aquí estamos para divulgar, criticar y dialogar sobre temas vinícolas varios. Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar