La mosca cojonera - Terrasses

34 respuestas
    #25
    Maresme
    en respuesta a vidok

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de vidok

    Hola Vidok,possiblement ens coneixerem aquest divendres a Mar i Terra.Espero arrivar sense problemas per que Barcelona esta de peus en l´aire.

    #27
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de Maresme

    Si lo miras desde el punto de la RCP, me lo puedo creer perfectamente. Luego ya pueden entrar muchas cosas más; pero lo veo real.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    Pingus04
    en respuesta a vidok

    Re: la mosca *****era - Terrasses Vs Camins del Priorat

    Ver mensaje de vidok

    Solo lo he visto las vinaterias de porrera y falset, bodega muy pequeñita de tres socios italianos y solo hacen 3 vinos: L'Infant ~16 €, L'Esperit ~30 €, Per Martina sobre 50 €. Solo he probado el Infant y me quedan 2 botellas más en la vinoteca, puliendose aun más esos taninos tan pulididos y sabrosones que posee, nos gustó muchisimo a mi y a mi mujer.

    #31
    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: la mosca *****era - Terrasses

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Pingus04,yo no discrepo que les terrasses sea mejor vino que el dofi.Evidentemente te puedes imaginar que el compañero de Valladolid nunca tuvo un priorat descorchado delante. El esta muy acostumbrado a los vinos de la zona.Primero les terrasses 95 alucinamos,yo le decia veras el dofi( ojo 2002 ) y cual fue mi sorpresa que gusto mas el primero.Yo lleve los vinos y el puso la comida.No veas que lechazo me comi !genial¡

    #32
    Pingus04
    en respuesta a Maresme

    Re: la mosca *****era - "Terrasses Vs Camins del Priorat"

    Ver mensaje de Maresme

    Veo que tienes buenos vinos tintorros, y de añadas que me llaman la atención, hay vinos que le dan mucho bombo o fama y mira por donde el Mauro, me gustó pero no me hizo tilin, el numanthia y pintia son vinos que si me han echo tilin y tolón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar