La Tena en "Cuina"

8 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    La Tena en "Cuina"

    En el número de octubre de esta revista de "menjar, beure y viure" se publica un pequeño artículo sobre nuestros amigos Domi y Paco, con motivo de la presentación de su vino estrella. Están muy majos los dos en la foto y les felicito por la noticia.
    Esta publicaciòn antes se llamaba "Descobrir Cuina", y destaca por su cuidado aspecto y excelente cobertura gráfica. Ha cambiado de nombre, ahora es simplemente "Cuina" y a mí me gustaba más antes, pero ya sabéis que los cambios y yo no nos llevamos bien. en fin, sigue siendo una buena revista. Un aviso, está íntegramente en catalán.

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La Tena en "Cuina"

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que bien, hay link o solo es impresa? Podrías subirla.... (=

    Me sumo a la s felicitaciones.

    Y lo del catalán, oye si u na mexicana lo entiende.... imagino que es solo cuestión de voluntad! (=

    Felicidades!

    #5
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: La Tena en "Cuina"

    Ver mensaje de Dblt

    Por cierto, es verdad que la foto es buenísima, pero debo decir que debemos dar gracias a Josep Sucarrats, el director, que nos envió a un maravilloso fotógrafo, el mismo que hizo las fotos del libro de fotos El Priorat, que es el oficial de la Doq.
    Paco está guapísimo, guapísimo..."mola un montón", si no estuviera en relaciones con él, le pediría rollo >;)

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La Tena en "Cuina"

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias por la parte de flor que me toco. Por supuesto que una felicitacion para nuestros queridos amigos del Priorat, de los que estamos tan orgullosos (yo por supuesto)

    Un abrazo desde Tijuana...

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: La Tena en "Cuina"

    Ver mensaje de doctortjk

    Casi seguro que no hay nadie en México que conozca tan bien Porrera como tú. Y seguro que ninguna mejicana reposó del "jet-lag" dentro de un Mazda en una calle del pueblo...
    ¿Qué recuerdos verdad Doc?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar