Las novedades en Falset

14 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Las novedades en Falset

    Pues bueno, esta claro el altísimi nivel mostrado por los vinos en la Fira de Falset... quiero hacer un inciso, esta muy bien comentar los vinos que mas gusto en el Tast Selectiu, y yo apunto a un tema nuevo... ¿Que os parece si la gente que pasó por Falset comenta el vino nuevo que mejor le gustó de las dos D.O. ?, o sea, el mejor vino de las nuevas bodegas. A mi particularmente... en Montsant me encantó El Terrós, y en Priorat (mas dificil) ahora no recuerdo el nombre, pero era el primero de la sala del Priorat, quien recuerda el nombre??? Pues ala, espero vuetras respuestas sobre las novedades.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Las novedades en Falset

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Par mi que de la novedad de la D.O. Priorat destaco por su altisima RCP un vino llamado Pedralets 02 segundo vino de la bodega Masdeu i Campo que sale a 14 euros P.V.P.
    Esta bodega no ha sacado su primer vino el 02 puesto que entienden que la cosecha recogida no ha sido merecedora para hacer un primer vino, que por contra si sacaron el año pasado :el llamado Amaia 01.
    De la D.O. Montsant, Anton, fui de los que se perdio el Terros 02 de la bodega La cova del Vi de Falset. Y eso que Paco Higon me insistio e insistio en que lo probara...Imagino que debia estar en el stand de Fra Gerau saboreando los vinos y las vistas.....
    Salut
    Emnrique

    #3
    Arrs
    en respuesta a Enrique

    Re: Las novedades en Falset

    Ver mensaje de Enrique

    Mañana pondre todas mis puntuaciones (las he dejado en trabajo) con precios que medieron en el stand (precio bodega +-).
    Coincido contigo plenamente en el Terros 02 Monsant, proyecto personal de francesc Perelló, es su primera cosecha (Fantastico). Hay algunos mas que merecen ser destacados, pero al no tener amano mi lista, mejor me callo.

    Bueno, aunque algunos parece que les producia cierta envidia sana, los chicos (chicas creo) de Verema, al no poder estar alli con ellos, he dedecir que , creo que ellos no pudieron catar todo lo que quisieron, aunque pueda parecer mentira estaban currando, mas y cuando hoy me he enterado de que el audio no funciono. Bueno creo que se merecen un aplauso. Hay que jod... Trabajando y bebiendo DOfi, Mogador etc...

    Un s2
    dani

    #4
    RamonAS
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Las novedades en Falset

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Por la colocación de las mesas en la cata selectiva de los vinos de la D.O.Q Priorat, entiendo que el nombre q buscas solo pueden ser dos:uno en un extremo,Gran Clos y el otro en el otro extremo Abellars, si te sirve de ayuda estos creo que eran los posibles vinos referenciando las primeras mesas por la situación en las q estaban colocadas

    #5
    Arrs
    en respuesta a RamonAS

    Re: Mis puntos para Montsant

    Ver mensaje de RamonAS

    Como comentaba, voy a poner mis puntuaciones de los vinos de la cata de falset. Los precios son orientativos, aunque muchos ya los conocereis (precios dados por los bodegueros)

    MONTSANT 02 sobre 15
    Les Sorts Viyes Velles 10
    Mas D lÁbundancia 9.5
    ISIS 10.5
    Cabrida 10.5
    LÁlleu 10
    Orsus 6
    Terros 13
    Venus 13
    Cingles Blau 10
    Malondro 8
    Clos dels codols 9
    Peralt seleccion 8
    Joan Naguer 13
    Raco DÁtans 8
    Tengo algunos sin puntuar, o por que eran de barrica y no se podian valorar o por que se me paso el probarlos.
    Continua

    #6
    Arrs
    en respuesta a Arrs

    Re: Mis puntos para Priorat

    Ver mensaje de Arrs

    Priorat sobre 15
    Cran Clos 10
    Clos Fonta 11.5
    Morlanda 6
    Clos Grarsed 9
    Compte Pirinene 10
    Mas del Camperol 11
    Clos Berenguer 10
    Mas de maso 13
    Clos Martinet 8
    Finca Dofi 10
    Clos Mogador 14
    Abellans 9
    Clos Manyetes 12
    Closa Batllet 11
    Odysseus 14
    Gran clos 10
    LÉpill 11
    Lo Givot 11
    Les Eres 10.5
    Trio infrenal 9
    Vall Llach Idius12
    Roquers de Porrera 13
    Coma Dén Romeu 10.5

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar