Precio del vino a hoy día.

28 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Precio del vino a hoy día.

    Ver mensaje de Jzm2000

    De acuerdo contigo que esos vinos que tu comentas estan muy bien( yo tambien los tomo) y ¿como pueden hacer ese vino a ese precio?, el papel es caro en el Ducay, por muy alta produccion que tengan.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Precio del vino a hoy día.

    Ver mensaje de EuSaenz

    De acuerdo en lo de Jerez, muchos finos y manzanillas de los conocidos tienen un 90 a unos precios muy bajos, pero como lo hemos visto siempre no lo damos valor.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Precio del vino a hoy día.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pero, porqué siempre nos vamos a los extremos? No todo es bueno y barato o malo y caro. Yo creo que lo que hay en España es mucho vino cuyo precio está por encima de su calidad. Bueno, pero caro. ¿Y en qué me baso? Pues en los vinos que compro de Francia, Italia o Alemania de similar o superior calidad., teniendo en cuenta además que aquí se compran más caros que en sus países de origen.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Precio del vino a hoy día.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Los vinos de Terroir al limit me parecieron soberbios Jaime, quizá los mejores Prioratos que he probado hasta la fecha. Les Manyes me parece superior a L'Ermita. Y Arbossar es un vino de una tremenda elegancia. En boca es donde marcan la diferencia, son mediterráneos, pero sedosos y elegantes. Pero vuelvo a lo de siempre. Son vinos caros o muy caros. A pesar de la calidad de Les Manyes, no entiendo como puede ser más caro de un Rayas. Ya pondré algo en el blog la semana que viene.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar