El amigo schivas.

12 respuestas
    #9
    Gabriel Haro
    en respuesta a schivas

    Re: el amigo schivas.

    Ver mensaje de schivas

    Poco que comentar a lo que has dicho. En cuanto a vinos de esta zona, creo que deberián apostar por la tradicional de aqui, e incluso investigar si fuese posible y ver las posibilidades que tiene la rojal o royal, de igual modo con la moravia. variedades que por desgracia se estan casi perdiendo y se recolentan en forma de mezcla. Personalmente y muchas veces lo he dicho deberian mirarse mas en nuestra vecina Utiel-Requena, y ver lo que ellos han hecho.

    No se si probastes los vinos de Villamalea Azua, te recomiendo los bobales.

    Salud.

    #10
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Muy bien Santiago.

    Ver mensaje de schivas

    Gracias, acabo de verlo. Qué envidia.
    Me refiero a las fichas de cata. Te felicito sinceramente, porque... ¡menudo trabajo! aunque me imagino que todo será cuestión de hábito. Con lo que me cuesta a mí.

    A ver si se me pega algo y voy colgando poco a poco mis "deudas" pendientes...
    con verema y sobre todo con las bodegas que, gracias a verema, nos han dado a probar sus vinos. Empezaré por orden de "atrasos": primero le toca a Frontos, ese excelente vino canario que tanto nos agradó... (ya ves que lo de los "retrasos" no va de coña. La verdad que lo de colgar notas de cata publicamente me cuesta, pero... "de bien nacido, es ser agradecido", ya lo dice el refrán)

    Un saludo

    #11
    schivas
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: el amigo schivas.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Efectivamente probamos algunos de los vinos de vitivinos (villamalea), vamos los azua (no se ahora mismo cual de ellos creo recordar que el roble bobal), ese dia probamos los vinos de la mano de un representante de la empresa (una persona joven) y del ya nombrado Javier Ocón de la coop. san antonio abad tambien de villamalea que llevo el peso de la cata y a mi personalmente me gusto mas este azua que los mas conocidos por tiempo en el mercado altos del cabriel y viñamalea pero para gustos colores.

    Saludos

    #12
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Manchuela

    Ver mensaje de Ricardof

    Es la forma de devolverle un poquito a esta comunidad de lo mucho que nos da, sabes lo que fue un trabajo? no acostarme tarde, ni "tostao" (y no me refiero a los tostados finos de barrica) los dias de antes de las catas, ya sabes como es esta feria, hacia jornada intensiva las catas de 12 a 2 aprox. y ya que esta uno por alli un aperitivo, comer, unos cafes, miguelitos, orujos, unas copas/mojitos, una cena reparadora y ducha y a seguir (reconozco que los dias sin catas amanecia a la hora de comer que tambien hay q dormir... aunque poco).

    Saludos

    #13
    Gabriel Haro
    en respuesta a schivas

    Re: el amigo schivas.

    Ver mensaje de schivas

    Coincido contigo los rosados y los blancos estan muy bien los de San Antonio Abad, pero en tintos los de Vitivinos a mi modo de entender son superiores. Los enólogos de estas bodegas Javier Ocon y Pepe Gracia son aragoneses.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar