Alsacia y Mosela y una noche en Eltville (Rheingau)

1 respuesta
    #1
    PedroCarroquino

    Alsacia y Mosela y una noche en Eltville (Rheingau)

    Se come muy bien en Eltville. Dicen que mejores vinos que Nahe (was ist das?) y que en Mosela (ein Fluss, den Sie sagen?) y el caso es que el Handkase mit Musik está muy bien y los vinos de Rauenthal y de Oestricher Lenchen de un gran contenido emocional y deliciosos y casi te zampas tres botellas por menos de 15 euros VDP incluidos...por supuesto. Alsacia bien. Hay que conocer los horarios porque te puedes quedar sin algo en cualquierr momento o esperar que abran cuando quieran. Pero así es. El resto casi masificado como Salou en verano. Aunque puede que menos hawaian cream pero muy limpio todo. Aun hay exquisitos (Tom Wolfe diría algo parecido) que sus vinos no se venden en supermercados pero la verdad es que son muy buenos, más que buenos, casi los mejores, y tienen puntos Parker, Tanzer, Carroquino y otros...Hay un gran toque de caballerosidad en todos. Te reciben bien. Se disfruta y te dan ganas de vivir. Son los mejores vinos. A mi me encandila Sipp. Te hace dudar. Es, creo, un temeroso de la viña, pero sale perfecto siempre. En cambio Trimbach es otra perfección. Es un creador. Lo más original posible casi rozando a Sipp. Y del Mosela. Eso es otro capítulo. Aquí empezamos los 4 de esta guisa. Terminamos en la mecánica de Terroir de Reinhard Heymann-Löwenstein, el aire y el agua alrededor de su vino, que sólo es cultura. La naturaleza se equivoca si la dejas sola. Fantástico. Se trabaja con las manos como el Arte. Y terminamos con una copa del vino que se hace en la primera ciudad o villa alemana que hizo vino. El vino no puede ser tan caro por estar en una lista de iluminados. de esta forma un 2001 y un 2006 Empezamos en Mosela (Saar) Fantastico Jardin mano a mano la primera copa de vino que se bebió en Alemania

    @Malditovino

    #2
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alsacia y Mosela y una noche en Eltville (Rheingau)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me faltan las fotos de la prensa con Reinhardt, me las tienes que pasar. Ahí ese Carroquino ingeniero currando de vacaciones!

    Encantadora Frau Dr. Heidi Kegel recibiendonos en su precioso jardín a los pies de Kanzem Altenberg.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar