¿No deja de sorprenderme?

26 respuestas
    #25
    godoy
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: ¿No deja de sorprenderme?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Hola Gabriel, que he estado con una visita y se acaban de ir. Con respecto a lo primero, que no, que no me importaría que me rectificaran en público mi trabajo, si es con razón. Que mi orgullo lo empleo en levantarme cada mañana, no para sacar pecho. Que en España nos partimos el pecho por la palabra humildad y la escribimos sin "h". Que los clientes en los restaurantes continuamente te están rectificando, sepan de lo que hablan o no. A mí no me importa, todo es crecer, y mi meta es llegar a los 50 ó 60 sabiendo más de lo que sé hoy, para eso es importantísimo que me equivoque, pero fundamental que me lo digan, si no no llego a ningún lado.
    Con respecto al segundo párrafo, no cabe duda de que eso sería impensable en Burdeos o Borgoña, imposible. Pero en España, de verdad ¿nos extrañamos?. Dos que reman hacia un lado dos que reman hacia otro. Sin ni los sumilleres (que teóricamente tenemos fines comunes) nos ponemos de acuerdo, ¿se van a poner instituciones más oficiales, o más allá, las distintas DDOO? No creo que lo vea en esta vida.
    Yo, además de creer en esa bondad que tú comentas tengo una postura. Todos tenemos algo bueno, la naranja más amarga tiene algo de azúcar. Y es ese azúcar la que yo busco, el resto de la amargura se la puede quedar enterita, pero yo busco el azúcar en toda naranja que me cruzo, y te prometo que encuentro más azúcar de la que me creo. Y cada vez más y mejor.

    1 abrazo Gabriel, que me cambio de oficina

    #26
    Gabriel Haro
    en respuesta a godoy

    Re: ¿No deja de sorprenderme?

    Ver mensaje de godoy

    Bueno, en este hilo estamos hablando de dos temas a la vez. En el primero llevas razón, es cierto lo que dices. Lo unico para mi que la critica debe ser constructiva, y aportar benificio para los dos, y nunca se debe atacar a la persona. Considero cuando estoy hablando con un profesional debo respetarlo como tal, y dar mis sugerencias, o dar mi posible creencia ante una cosa, no me gusta en principio cuestionar la profesionalidad de nadie, no se si sabemos escuchar bién del todo, para finalizar solo pido respeto mutuo.

    Godoy, el debate siempre es bueno, el contraste de idea es genial siempre hay que tener una mente abierta, y no enrocarse en unas posiciones. Cuando hablas de una barca que se rema en distintos sentidos y no se llega a ninguna parte, nose si te refieres a productores, destribuidores y demás elementos, quizás estas cosas por desgracia a cuestiones mercantiles, y no sólo pasa en el caso del vino.

    Por casualidad y de forma accidental he nacido aqui, y como habitante de esre estado me preocupan las cosas de aqui. Seguramente lo sucedido con Pacho Campo sea lo mas anecdotico, o quizas no. Pero si fuese vecino de Rioja, o de Alava estaria cabreadesimo, y mas si fuese elaborador de vino, con muchisimo mas motivo, ya que con mi aportacion economica a unas instituciones para que estas funcionen y me representen, en un evento que se hace por primera vez, que no se ha parido todavía. Se sufrague unos gastos de unos señores, y en estos eventos no se haga una cata de cásicos Riojanos, y claro en vez de garnachas, ¿por que no de coupages clasicos de Rioja? Yo Godoy no lo entiendo y a mi me apena profundamente, como ciudadano de aqui.

    Un abrazo, Gabriel.

    #27
    godoy
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: ¿No deja de sorprenderme?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Con lo de la barca lo digo en general. Aquí es dificilísimo que busquemos los frentes comunes y los de apoyo, nos pone más buscar los enfrentamientos y los intereses personales. Eso también es típico de nuestro Estado. Lamentable, pero típico.

    Cuando pase el evento diré lo que me ha parecido, ¿porque después? Porque el programa está cerrado, y es inútil gastar pataletas ahora que todo es inamovible. Así que lo interesante será hacer valoraciones después para ver toooooodo lo que se haya hecho mal, o todo lo que se pueda mejorar. ¿Con lo de los vinos de Rioja? Bueno, igual se lo pregunta alguien a uno de los moderadores que precisamente, oh! casualidad, es el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada La Rioja. ¿Hay alguna forma mejor que preguntarle a él, ¿por qué en un evento realizado en La Rioja, y siendo el Consejo Regulador un patrocinador (sponsors, por si hay alguien de Antequera), no se catan vinos de la Rioja? Pues eso, fácil. Esperaremos las respuestas, si es que se producen las preguntas donde se tienen que formular.

    1 abrazo Gabriel, a ver lo que sacamos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar