Vamos a criticar....

16 respuestas
    #9
    Beaumont
    en respuesta a vidok

    Re: Vamos a criticar....

    Ver mensaje de vidok

    Sigo preguntando :P Dices : ...vinos que en un inicio demostraron algo ... ser bandera de cierta bodaga o D.O. a muy buen precio. ¿En lo de muy buen precio qué pinta P. Sissek? O es que estoy muy obtuso.

    #10
    descorche
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vamos a criticar....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ojo, Jaime: en nariz no lo noté demasiado maderizado, todo lo contrario. Fue en boca donde encontré un tanino de madera que me lo frenaba.
    De hecho en nariz no me disgustaría si no fuese por el "insecticida" que me está empezando a preocupar porque lo encuentro en demasiados vinos de moda y gran parte de la D.O. Ribera de Duero.
    También es mi gusto personal...

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a descorche

    Re: Vamos a criticar....

    Ver mensaje de descorche

    Definitivamente las botellas eran distintas. En la mía el tanino noble, noble. y de hidrocarburos o frenazos nada de nada. En ambas cosas no tengo la menor duda. Sera cuestión de recatarlo. Aunque a ese precio, si me sale como la tuya me cabreo...

    Jaime

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a descorche

    Re: Vamos a criticar....

    Ver mensaje de descorche

    A mi no me desagrada en los riesling. Me he acostumbrado y aunque no lo valoro (para mi sigue siendo defecto más que característica positiva), cuando entra en boca un buén TBA viejo, se te olvida todo lo olido previamente. :-)

    #15
    vidok
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vamos a criticar....

    Ver mensaje de Beaumont

    Querido Beaumont, como bien dices los vinos de Sissek no pintan ahí. Me refería a aquellos -vinos (por ejemplo el Capellanes Roble) que hace unos 7-10 años estaba muy muy bueno, y contenido en precio. cada año ha ido subiendo considerablemente el precio, e imagino que la cantidad lo mismo. saludos

    #16
    Pingus04
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vamos a criticar....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Precisamente al leer esta mañana el foro, he optado por abrir un PSI 07, lo compre hace un mes, de todos modos no lo iba a dejar mucho más tiempo sin descorchar, me tenia picada la curiosidad, no me ha parecido mal vino, me ha gustado, pero su RCP no la puedo puntuar por que creo que le falta botella en cantidad, de obligarme a puntuarla le daria un 5 simplemente correcta, como bien dices para gustos colores, a mi gusto vinos con excelente RCP: Pintia - Santa Rosa - Venta la Ossa - San Roman - Juan Gil 12 - Laurel, etc etc....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar