Una noticia escandalosa...

113 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Gabriel Haro

Re: Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante

Ver mensaje de Gabriel Haro

Mi pregunta es ¿Qué parte pagan los organismos oficiales o subvencionan y qué parte paga la misma organización?, otra cosa... el hecho de que el evento se haga en Rioja, que los principales vendedores de vino y críticos se´hospeden y se situen en Rioja, ¿No es suficiente atractivo?, No he oido aún a ningún bodeguero riojano quejarse, igual hay alguno, solo a políticos, y del bando contrario.

Por favor Pancho, la próxima vez acuerdate de Catalunya, aquí no creo que se quejen de tener los principales compradores de vino del mundo visitando la terreta, aquí la pela es la pela y el negoci es el negoci.

Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

En el enlace que me pones solo veo unos poquísimos comentarios, y no me queda claro que sean de bodegueros.Conozco muchos bodegueros relevantes riojanos y no veo allá el nobre de ninguno de ellos, solo pocos anónimos, y nicks.
    En cuanto a Zraly, me parece estupendo, aunque en efecto, lo pone ahí el señor Pancho.
    Creo que algunos le han hecho un flaco favor a Rioja.
    Ya se verá dentro de un tiempo, cuando acabe este wine future, si es que llega a hacerse en Rioja.
    En fin, a mi ni me va ni me viene.
    Pero si fuera una bodeguera importante riojana ahora mismo estaría muy cabreada, y no precisamente con Pancho.
    Saludos y me piro.
    Agur.

JaimeJ

Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Si decir mi verdad y nada más que mi verdad es defender, pues... mi postura es defensiva.
    Y sí. Es preocupante esta situación, pero para Pancho Campo principalmente.
    Intimamente lo que pienso en lo que el WF puede tener de positivo para nuestra industria (Ojo, española) y el Vinoble porque realmente creo que hacía falta que entrara savia nueva y quizá que la panda que va al WF se pasara por Jerez. Sería magnífico para el Marco. Los jereces no despegan por muchos vinobles que se hayan hecho y hay que intentar algo nuevo.

¿Pancho lo puede hacer? Yo creo que tiene capacidad, independientemente de que tardara en pagar unos folletos supuestamente defectuosos o que tenga un follón de la madre que lo parío en Dubai.

Por favor no te lo tomes como parcialidad, de verdad es lo que pienso y si me piensas insultar, hazlo en privado porque es muy desagradable el escarnio público en ambos sentidos. Por muy velada que sea tu acusación de corrupta hacia DBlt.

Jaime

Gabriel Haro

Re: Fulminante relevo de Pancho Campo

¡Ay amigo!, la vida sigue igual, simplemente es el relevo de una persona que estará como relaciones publicas o lo que sea, y saludara a las celebridades, pero el manejo de la historia sigue siendo la misma persona, no lo olvidemos, esto ya es viejo no es nuevo solo hay que leer algun libro.

En cuanto si es el 100 % capital publico pues no le y nunca lo sabe, me imagino que tambien hay financiacion privada. Eso si sabemos que el edificio donde se organiza el evento es público perteneciente a la Comunidad De Rioja. Y aqui si ha puesto una cantidad importante instituciones publicas dinero que realmente no son de ellos, que entodo caso sus gestores del mismo, no se debe consentir lo que ha pasado, y como he preguntado, ¿le haria alguien gracia que esto pasase en su lugar?, y me da igual que sea vinos, como quesos, oaceite de Jaén.

Saludos cordiales desde La Manchuela.

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Ver mensaje de JaimeJ

Jaime, es que yo soy mu pero mu "corrupta", por favor, no quería decirlo en público, pero se me ha escapado...por eso conduzco un ferrari, vivo en una casa de lujo, tengo cien trabajadores, viajo a Bombay haway a diario y tengo cien esclavos "para todo"...he dicho para todo.
    no me gusta pero, que lo digan en público...
    Ahora mismo estoy con dos botellas de champagne de mil euros cada una, un negro enorme dándome ...ajem, eso sno lo digo, y una masajista que me teclea en el ordenador lo que yo le mando.
    Pero por favor...no quisiera daros envidia.

Z<,9

Rafaedgere

Y para Vinoble...

...Seguimos igual, la verdad que espero como se ha dicho ya en este foro que sea agua pasada y al menos mantenga a Vinoble donde se encontraba, mejor como tambien se ha dicho creo que será dificil y mas con la crisis que nos circunda. Esperemos que se tomen las medidas necesarias , por eso no estoy diciendo que se eche a Pancho Campos sino que se haga lo mejor para esta feria tan bonita, que esperemos dure mucho tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar