Una noticia escandalosa...
Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja
Ver mensaje de Mi Vinoy YoNo hombre, Tu Vinoy Tu :-)
Si tienes razón y la verdad es la verdad. Que sea un poco obsesiva tu participación en este foro no implica que tus enlaces no me hayan servido para hacerme una idea mucho más real de lo que está pasando.
Gracias por ello
Jaime
Ver mensaje de Mi Vinoy YoSe comenta por el extranjero, que este tipo de eventos en este país se lleva como ciertas republicas bananeras, y esto esta cogiendo unos tintes de decir: ¡Ya esta bien!
Salud.
Ver mensaje de JaimeJYa le estás tuteando sin conocerle. Qué educación es esa, Javier????
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante
Ver mensaje de Gabriel HaroEfectivamente ya se publica en portada en El MundoVino, pero también salió la noticia en los informativos de Rioja: http://www.tvrioja.com/programas/informativo/index.php
(30-09-09) 2 EDICIÓN, minuto 4.15
No sé si "algunos" consideran en este foro si es un asunto preocupante o un "asuntillo", incluido Álvaro que dice que tengo una manía personal al ínclito Sr. Campo.
Ver mensaje de JaimeJSi ves en perfil -y creo que esta mañana lo comentaba Álvaro en este hilo- me llamo Pablo. No me importa que me tuteen, sino todo lo contrario. En este mundillo hay mucho estirado, erudito, MW, periodista, enólogos, químicos, ingenieros, bodequeros etc., que creo que sí les importa, pero a mí no.
Y no, no es obsesiva mi preocupación/participación en este foro, pero parece que Álvaro, Dblt y tú mismo, sí tenéis cierta obsesión en defender lo indefendible... ¡vuestras razones tendréis!
Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante
Ver mensaje de DbltJajajajajajaja.
Tu foto es de una mujer con una serpiente ¿no?, pues ten cuidado que se te está inflamando la yugular, como a la "Patiño"...jajajajajajaja.
¿Tienes alguna participación en este evento que no nos hayas contado, o con el Sr. Campo?
Re: Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante
Ver mensaje de Mi Vinoy YoSoy amiga de las serpientes, me dejo morder por ellas.
Yo con el señor Campo no tengo nada, aunque no me importaría, pq lo encuentro muy guapo...
pena que creo que ya está ocupado cachisssssss
Re: Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante
Ver mensaje de DbltDominic, no quisiera mantener una discursion contigo, pero imaginate si esto pasa en el Priorat. Un evento pagado con dinero publico parte del gobierno tripatito de Cataluña, y de la D.O.C. Priorat, que tu pagas tirillas, etc. Y en este evento se hace una cata de vinos y ninguno de ellos del Priorat y tampoco del resto de Cataluña. ¿ A ti te haria gracia?
Saludos.