Una noticia escandalosa...

113 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

No hombre, Tu Vinoy Tu :-)

Si tienes razón y la verdad es la verdad. Que sea un poco obsesiva tu participación en este foro no implica que tus enlaces no me hayan servido para hacerme una idea mucho más real de lo que está pasando.

Gracias por ello

Jaime

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante

Ver mensaje de Gabriel Haro

Efectivamente ya se publica en portada en El MundoVino, pero también salió la noticia en los informativos de Rioja: http://www.tvrioja.com/programas/informativo/index.php
    (30-09-09) 2 EDICIÓN, minuto 4.15

No sé si "algunos" consideran en este foro si es un asunto preocupante o un "asuntillo", incluido Álvaro que dice que tengo una manía personal al ínclito Sr. Campo.

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Ver mensaje de JaimeJ

Si ves en perfil -y creo que esta mañana lo comentaba Álvaro en este hilo- me llamo Pablo. No me importa que me tuteen, sino todo lo contrario. En este mundillo hay mucho estirado, erudito, MW, periodista, enólogos, químicos, ingenieros, bodequeros etc., que creo que sí les importa, pero a mí no.

Y no, no es obsesiva mi preocupación/participación en este foro, pero parece que Álvaro, Dblt y tú mismo, sí tenéis cierta obsesión en defender lo indefendible... ¡vuestras razones tendréis!

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante

Ver mensaje de Dblt

Jajajajajajaja.

Tu foto es de una mujer con una serpiente ¿no?, pues ten cuidado que se te está inflamando la yugular, como a la "Patiño"...jajajajajajaja.

¿Tienes alguna participación en este evento que no nos hayas contado, o con el Sr. Campo?

Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

Soy amiga de las serpientes, me dejo morder por ellas.
    Yo con el señor Campo no tengo nada, aunque no me importaría, pq lo encuentro muy guapo...
    pena que creo que ya está ocupado cachisssssss

Gabriel Haro
    en respuesta a Dblt

Re: Una noticia escandalosa...y un asunto preocupante

Ver mensaje de Dblt

Dominic, no quisiera mantener una discursion contigo, pero imaginate si esto pasa en el Priorat. Un evento pagado con dinero publico parte del gobierno tripatito de Cataluña, y de la D.O.C. Priorat, que tu pagas tirillas, etc. Y en este evento se hace una cata de vinos y ninguno de ellos del Priorat y tampoco del resto de Cataluña. ¿ A ti te haria gracia?

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar