Una noticia escandalosa...

113 respuestas
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

Perdonar que insista, pero hoy se han publicado en Rioja artículos y una entrevista a Pancho Campo. Juzgar vosotros si miente en el caso de la sentencia por impago que se discutió en este foro y el propio Campo entró personalmente:

http://www.larioja.com/20091001/rioja-region/empresa-quebro-familia-perdio-20091001.html#opina

http://www.larioja.com/20091001/rioja-region/tambien-condenado-espana-impago-20091001.html#comentarios

http://www.larioja.com/20091001/rioja-region/promotor-wine-future-tiene-20091001.html

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

Disculpa Pablo (no sé si te llamas así, pero es el nombre bajo el cual te has registrado), pero quiero preguntarte si realmente te ha hecho algo Pancho Campo, o tienes algún interés en que fracase o que en el Wine Future pase algo, porque me parece alucinante que a las 7,28h. de la mañana estés ya bombardeando con mensajes atacando a Pancho y todo lo que le rodea. Sinceramente, te has registrado a finales de agosto y desde ese momento sólo has escrito en Verema para atacar a Pancho Campo (bueno, para ser justos, también has puesto una nota de cata de un vino). Creo que ya resulta cansino este tema. Este es un foro de vinos y a todos nos gusta saber cosas, conocer, preguntar, y debemos estar informados de todo lo que pase en el sector. Pero de ahí a poner 37 mensajes y 3 comentarios de un artículo sobre lo mismo, insistiendo continuamente en un tema muy manido, siendo monotemático, la verdad es que cansa. Y tú mientras sigues "erre que erre". No crees que ya se ha comentado bastante? Creo que todo el mundo en este foro ya sabe lo de Pancho y Dubai, ya se ha hablado mucho de Wine Future (pero como en Salsa Rosa, porque aún no te he visto hablar de la profesionalidad de alguno de los ponentes que van, o de la idoneidad de las ponencias que hay en el programa, que no sé si has visto siquiera), y se ha hablado de Vinoble. ¿Crees realmente necesario seguir insistiendo?

Lo dejo a tu reflexión.

Un saludo

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Perdona Álvaro, no me puedo extender mucho porque tengo mucho trabajo que hacer.
    Insisto que o me ha hecho nada personal este personaje, pero no me gustan ni "la mentira", ni las "medias tintas", ni los "asuntos oscuros", sobre todo si se trata de algo relcionado con mi profesión.
    El tema no está lo suficientemente manido hasta que se aclare todo y parece que van saliendo temas poco a poco, como un coleccionable por entregas.
    Lo de hoy, sinceramente me parece indignante que una entrevista el propio Campo diga algo que es absolutamente falso y que todo está grabado en el foro de Verema, incluiddas sus declaraciones.
    Creo que Wine Future puede ser un evento importante, tanto, que no se puede jugar con la imagen de los vinos españoles... y no digamos Vinoble.
    Por este motivo, creo que cualquier foro, blog y medio especializado que se precie, no debe eludir este tema.

Disculpa si no te he aclarado definitivamente mi insistencia en este tema y que no particie -por el momento- en más temas en Verema, porque creo que tengo "algo" que aportar, pero no tengo demasiado tiempo...ahora.

Dblt
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

A mi me enseñaron aquello de que
    "La mejor defensa es un buen ataque"
    y en psicología me enseñaron que la verdad está en lo que se calla más que en lo que se dice.
    No conozco personalmente al sr. Pancho, pero si que hace tiempo que sigo los foros, y los ataques hacia él ya empezaron en algunos medios hace mucho tiempo, antes incluso que se sacara el MW, o que se supiera lo de Dubai, muchísimo antes.
    Ataques que venían incluso de periodistas reputados del medio, o gente relacionada con bodegas, incluso importantes.
    Leí incluso que este señor nunca sería capaz de sacarse lo de MW, y tb algo sobre que tb era una falsedad que estsaba a punto de sacarse este título.

En fin, que es un personaje que hace años que da que hablar.
    Lo cierto es que hasta ahora le he visto llevar el tema con bastante elgancia, chapeau. Y también que él ha continuado haciendo "la suya" y para alante. No creo que sea alguien rencoroso, y tb pienso que como hombre de negocios "la pela es la pela" y primero pensará en su negocio. Pero me imagino que "algunos" deben estar realmente aterrorizados del empuje que está agarrando este señor, d ela influencia que está adquiriendo delante de los grandes críticos, importadores de otros paises etc. Y cuando digo algunos, me refiero a gente que debe estar pensando: Quien pudiera tragarse las palabras de antaño!!!

En verdad que pienso, que no entiendo nada de lo que ha pasdao, ya antes con este señor, al fin y al cabo, ahora ha organizado un evento, que si sale bien, ya quisieran otros paises vinícolas para si. Y eso, a pesar de los pesares, y de las críticas que ya hace tre so cuatro años se vertían contra él.

Dblt
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Yo es que soy muy inocente y me he llegado a preguntar
    ¿Será que algunos lo que temen precisamente es que los dos eventos salgan muy bien, Pancho salga enfortecido, con más influencia si cabe, y entonces se ponga a recordar cosas de hace cuatro, tres, cinco años? ummmmmm
    Y si además en ésta batalla personal estuvieran tirando del carro de gente cuyas críticas son inocentes, y cuyas opiniones válidas, gente con menos influencia, pero tb importantes en el sector de opinión?

JaimeJ
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Yo que conste soy muy inocente también pero en la entrevista Pancho dice lo que yo me preguntaba y me respondía más o menos. Vamos que está diciendo cosas que me parecen lógicas. La socia le ha metido en un follón, la legislación es radicalmente distinta en Emiratos y aquí y hay gente que se ceba sospechosamente.

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Si, Jaime, en este tema hay mucha gente "inocente", pero inocente de verdad, que se ha montado en un carro y en otro, pero tras el carro, no sabemos ni de la misa la mitad.

Y en todo caso, estamos embruteciendo uno de los eventos más carimásticos que se han montado en el sector, y que si son un éxito, pondrán a España en un lugar importante vinícolamente hablando. Y eso molesta a algunos, bueno, ya sabemos que en este páis somos raritos con los temas de los éxitos de los compadres.

JaimeJ
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Ayer ponías la gente que venía a WF.
    Simplemente el saber su opinión de primera mano y además en una mesa redonda que no es una entrevista pactada, me parece suficientemente interesante como para que el mundo del vino estuviera interesado y sin embargo nos dedicamos a dar "caña al mono que es de goma". No lo entiendo si no existen intereses oscuros (incluyo el morbo dentro de estos)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar