Una noticia escandalosa...

113 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Perdón por enlazarme, pero es que me da vaguería:

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

El meollo de la cuestión, es que una quiebra en España no es un fraude. Ni el Director General del la empresa en cuestión es un delincuente. Algo raro ha tenido que pasar en Dubai para que la Interpol interviniera.
    Con ejemplo vistoso, es como si por pillar a mi hijo en Afganistán robando un anillo en una joyería, le condenan a la amputación de la mano derecha. Como nos hemos vuelto a España cuando sale la sentencia, la Interpol le busca para que le corten la mano los afganos. ¿?
    Y no me digas que el PP no está dando toda la caña que puede a la alcaldesa de Jerez con esto, que la prensa parece "el tomate".

De acuerdo con lo de Rioja, aunque en el Congreso Wine Future Rioja, hay actividades para conocer la Rioja en paralelo con el evento y supongo que las bodegas allí representadas será en gran parte de la D.O. Vamos, que la cata de garnachas ha sido nuy publicitada pero es una parte muy pequeña del total.

Y sinceramente, veo en peligro wine future y supongo que cambiar de comisario y retomar los contactos establecidos a estas alturas en Vinoble será como mínimo complicado.

Eso es lo que me preocupa

Dblt

Pues jajajaja
    yo siempre rio.
    Y a mi me parece que algunos se lo están tomando "demasiado en serio" y yo cuando veo estas cosas, tb pienso mal.
    Jajajajaja

y en este caso, tb ves de todo.
    Yo no me creo que todas las críticas a estos eventos y a Pancho Campo sean desinteresadas, de hecho me gustaría que alguien hiciera ahora el trabajo contrario, ver que hay detrás de algunos de los principales críticos a este proyecto o actuación. Y seguro que encontraremos de todo, hasta celos profesionales, pasando por intereses políticos, económicos, enemistades personales etc
    Claro que es mi humilde opinión, en un país libre. Pienso que del señor Pancho Campo se han dicho cosas muy gordas, realmente supongo que bien confirmadas, a mi me daría mucho miedo soltar algunas de las cosas que leo sin saber que es cierto, moralmente incluso. Porque no se puede pedir ética a los demás, si uno no demuestra tener aún más de la que se pide.
    En todo caso, ni me va ni me viene, pero si que me parece muy cruel el ataque tan frontal contra este señor. Supongo que si no es verdad, este señor cogerá unos buenos abogados y se comerá a algunos,releyendo linea por linea todo lo que se ha escrito sobre el y quién. Si yo estuviera a su lugar, así lo haría.Al menos si no es cierto, o se está distribuyendo una información sesgada, no bien documentada.Si es verdad, pues "mutis y a la gabia" que decimos en catalán.

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Y no hablemos del tema "daños y perjuicios" como al final el tema del wine futuro se vaya al carajo!!!! por culpa de ciertos comentarios. Aquí supongo que hay millones en juego.

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

Al hilo: una noticia escandalosa...y también en Rioja

Ver mensaje de JaimeJ

Siguiendo con este hilo, porque veo que no te da vaguería...

En la modesta información que tengo, la quiebra de la empresa fue a posteriori del fraude.

Te copio el link donde viene publicado todo el asunto, con las declaraciones de la parte contraria y ex-socia: Jackie Wartaniam:
    http://www.thenational.ae/apps/pbcs.dll/article?AID=/20090920/NATIONAL/709199860/1010

Parece que los abogados de una parte y otra puedan estar "pactando" la solución a este tema, pero no me cabe la menor duda que -según se dice en este artículo- el 1 de Junio de 2003 fue hallado culpable y condenado a un año de prisión.

Lo que me cuentas del PP en Jerez, es lógico que se haya convertido en un asunto político. Te recuerdo que Vinoble se financia con dinero público(del Ayuntamiento)

Jaime, no sé cómo va a salir la cosa pero ¡que se aclare de una vez! y sobre todo, si no hay nada que ocultar... ¿por qué Pancho Campo no ha dicho nada en todo este tiempo de este asunto? ¿tiene algo más que ocultar?. Que se sepa sólo habló con Decanter, porque a los medios andaluces -parece ser- que les atendieron sus representantes y en este último artículo -también parece ser- fue su mujer la que atendió a TheNational...

Yo no veo en peligro ningún evento de los que nombras. Si acaso veo que se puedan posponer, sobre todo el de Rioja que es inminente, o que otra organización y personas se pusieran al frente del mismo.

JaimeJ

Re: Al hilo: una noticia escandalosa...y también en Rioja

Mejor si no están en peligro, desde luego. El wine future parece interesante a priori para determinados segmentos del vino y el Vinoble es un mito.El año pasado salí jurándome que iba los cuatro días.

No sabía lo del fraude previo a la quiebra. Dáte cuenta que eran preguntas lanzadas a partir de la información que tenía y la explicación de porqué las hacía.

En cualquier caso la socia dice que le debe pasta y Pancho que no la debe nada. Los abogados dirán.

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar