Una noticia escandalosa...
Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja
Ver mensaje de JaimeJBueno, con un poco de acento vallekano, que el barrio tiene que salir por algún sitio...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de JaimeJVaaaaaale. Si al final vais a ser todo unos fieras, tu tambien has estado en busca y captura??? de lo que se entara uno.
Tambien he participado en bastantes negocios, cero denuncias, cero incidentes, cero malos royos, ahora que el negocio fuese bien o mal, eso es otro cantar.
Ver mensaje de JaimeJPaco no habla inglés y se trajo hace unos años a comer a Rob Mondavi y señora a casa, en plan sorpresa, qué menudo susto me dió, suerte de los caterings.
Y se ha ido a Alemania y ha colocado lo que ha querido, y ni habla alemán, ni inglés, ni francés...
Y ayer mismo le visitaron unos Suizos en plan sorpresa y les coloco unas "cajitas" jajaja,
he dicho cajitas????, y yo alucinando cuando llegó y me lo explicaba, el idioma no lo es todo, hay gente que se entiende a base de sonrisas.
Además Paco es muy diplomático, dice yes a todo, y así no le falla nada, ni se hace enfadar, y cuando llega el apartado números, pilla libreta y boli, y empieza a dibujar ceritos, y ya está.Todo areglao!!!!
Por eso a mi me gustaría llevar a Paco al ladito de Dan Jago...seguro que se entenderían!!!me juego el cuello.
>>>>>>>;))(Y con la Jancis Robinson ya ni digo, ajem, menudo con las señoras y yo como no soy celosa).
Ver mensaje de ramicoNo, por supuesto, pero vi cosas raras y rompí la baraja.
No hubo ni denuncias ni leches, pero malos rollos y pasta por medio, si.
Jaime
Ver mensaje de DbltTraeme a Paco pa' Madrid, que tengo un problema gordo con unos belgas. Eso sí, es por teléfono ;-))
Ver mensaje de JaimeJUy uy uy Paco y las Belgas....
si yo te explicara!!!!
Hay una que llama día si día no!!!!
ya te lo prestaré un día.
>;)
Re: Una noticia escandalosa...
Esto tiene jugo. Sadrá x los noticiarios.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JaimeJLa verdad es que es muy divertido, sí.
Y que se mienta al decir algo contrario de una sentencia dictada pro un juez el año pasado y en este foro dicutido...¡es la ******!
Y que se diga los vinos de Rioja estaban planificados incluirlos en la cata de Parker en WineFuture Rijoa 09, ¡la repanocha!...
Ahora hay que perseguir y criticar a los que dan información y no al perseguido... ¡la pera!
Ja,ja,ja...