Una noticia escandalosa...

113 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Una noticia escandalosa...y mintiendo en Rioja

Ver mensaje de JaimeJ

Vaaaaaale. Si al final vais a ser todo unos fieras, tu tambien has estado en busca y captura??? de lo que se entara uno.

Tambien he participado en bastantes negocios, cero denuncias, cero incidentes, cero malos royos, ahora que el negocio fuese bien o mal, eso es otro cantar.

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Paco no habla inglés y se trajo hace unos años a comer a Rob Mondavi y señora a casa, en plan sorpresa, qué menudo susto me dió, suerte de los caterings.
    Y se ha ido a Alemania y ha colocado lo que ha querido, y ni habla alemán, ni inglés, ni francés...
    Y ayer mismo le visitaron unos Suizos en plan sorpresa y les coloco unas "cajitas" jajaja,
    he dicho cajitas????, y yo alucinando cuando llegó y me lo explicaba, el idioma no lo es todo, hay gente que se entiende a base de sonrisas.
    Además Paco es muy diplomático, dice yes a todo, y así no le falla nada, ni se hace enfadar, y cuando llega el apartado números, pilla libreta y boli, y empieza a dibujar ceritos, y ya está.Todo areglao!!!!
    Por eso a mi me gustaría llevar a Paco al ladito de Dan Jago...seguro que se entenderían!!!me juego el cuello.
    >>>>>>>;))(Y con la Jancis Robinson ya ni digo, ajem, menudo con las señoras y yo como no soy celosa).

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No, por supuesto, pero vi cosas raras y rompí la baraja.

No hubo ni denuncias ni leches, pero malos rollos y pasta por medio, si.

Jaime

JaimeJ
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Traeme a Paco pa' Madrid, que tengo un problema gordo con unos belgas. Eso sí, es por teléfono ;-))

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Uy uy uy Paco y las Belgas....
    si yo te explicara!!!!
    Hay una que llama día si día no!!!!
    ya te lo prestaré un día.
    >;)

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

La verdad es que es muy divertido, sí.

Y que se mienta al decir algo contrario de una sentencia dictada pro un juez el año pasado y en este foro dicutido...¡es la ******!

Y que se diga los vinos de Rioja estaban planificados incluirlos en la cata de Parker en WineFuture Rijoa 09, ¡la repanocha!...

Ahora hay que perseguir y criticar a los que dan información y no al perseguido... ¡la pera!

Ja,ja,ja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar