Olivares dulce 96

5 respuestas
    #1
    suiko

    Olivares dulce 96

    Me oferecen este vino a precio que me parace bastante bueno (algo más de 12 euros). Pero no encuentro más notas que una sola aquí, que no lo pone muy bien. Sobre todo la falta de ácidez, que soy acidófilo. Pero me da algo de curiosidad. ¿Nadie más lo ha probado?

    #3
    ramico
    en respuesta a suiko

    Re: Olivares dulce 96

    Ver mensaje de suiko

    Juraria que es el que hemos bebido hace un par de semanas en casa. De ser la misma estaba de lujo. Y juraría tambien que me costó más de doce euros, seguro.

    #4
    Turu
    en respuesta a suiko

    Re: Olivares dulce 96

    Ver mensaje de suiko

    Hola,

    Si te refieres al Olivares Monastrell vendimia sobremadurada dulce, vamos el dulce que hace la bodega Olivares, el precio que comentas es muy bueno, en bodega la botella sale a 12 euros (suelo comprar todos los años).

    La duda que me surge es si el del 96 estará en un buen momento de consumo. Yo he probado a partir del 2002, todos muy buenos. De todas formas, Ramico te comenta que él lo ha bebido hace poco, con lo cual y teniendo en cuenta el precio, mi consejo es que lo cates.

    Un saludo.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a suiko

    Re: Olivares dulce 96

    Ver mensaje de suiko

    Cómpralo, bébetelo y dinos que tal. Particularmente tengo dudas sobre la evolución de este vino durante 13 años, pero nos podemos llevar una buena sorpresa. No esperes acidez, eso sí, estamos hablando de Jumilla, pero sí que es un vino muy equilibrado y sobre todo muy regular.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    suiko
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Olivares dulce 96

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, gracias. A ver si lo compro... este negocio suele tener estas cositas interesantes que me hacen gastar, aunque sean muchas veces de añadas dudosas... Gaubys de 15 años a €15, Vouvrays y Oltrepo Paveses de los antiguos tb...

    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar