Rosado de 2006

33 respuestas
    #25
    Demos
    en respuesta a godoy

    Re: Sin querer ir ni para un lado ni para el otro

    Ver mensaje de godoy

    Godoy,
    que hablamos de un René Barbier del 2006 jajajajaja
    mira, hace poco me tomé un Tondonia Rosado 1995 ;) delicioso, que me lo pongan en un catering y me llevo todas las botellas sobrantes ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #28
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Demos

    Re: Sin querer ir ni para un lado ni para el otro

    Ver mensaje de Demos

    Encantado hombre, que el René Barbier del 2006 debe valer poquillo, decírmelo con tiempo que se lo compraré a los del "cáterin".

    #29
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Rosado de 2006

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Te ha de haber pasado como conmigo cuando vino Timbiriche, un grupo que oia cuando era un crio, y que competia en Mexico con Parchis, aunque era un concepto un cuanto tanto mas sensual al final. Muchachones de 40 años cantando y bailando como si fueramos de 10 años, de lo mas curioso...

    El juego esta divertidisimo, aunque confieso que de las 45 canciones me debo de saber bastante bien unas 15, otras 15 las tarareo, y las 15 finales ni las conozco, ademas puedes jugarlo en linea, esta divertido...

    Un abrazo amigo...

    #30
    godoy
    en respuesta a Demos

    Re: Sin querer ir ni para un lado ni para el otro

    Ver mensaje de Demos

    Eeeeeee. Mmmmmmmm. Pueeess. Bueno vale aceptamos barco, pero como no lo he probado, pues tampoco me quiero dejar llevar por la fama de la etiqueta. Pero que bueno, que sí, que Languedoc Languedoc, no es.

    un saludo

    #31
    Demos
    en respuesta a godoy

    Re: Sin querer ir ni para un lado ni para el otro

    Ver mensaje de godoy

    El viña tondonia rosado reserva (para mi sería un mega gran reserva por el tiempo que se pasa en barrica) ... es un rosado único en España, de lo que no se hace actualmente

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #32
    Ricardof
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Rosado de 2006

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Por lo que he leído, interesantes los comentarios que has suscitado a partir de este rosado "anciano", probablemente bien elaborado en su día -por eso aún se mantiene- y en relación a su RCP.

    Aprovecho el para mandarte un saludo y felicitarte por tu total recuperación (aunque ya haya llovido bastante, nunca -espero que mejor- dicho)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar