Rosado de 2006

33 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Rosado de 2006

    Ver mensaje de doctortjk

    Chico, qué sugerente lo de los chiles,...Creo que ahora debéis hacer unos días de régimen y comidas sanas, y a pesar de lo que dices del agua y los intestinos una cura de agua mineral,...

    #18
    Demos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Rosado de 2006

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, una cosa es que esté bebible y otra cosa que esté delicioso, lo cual es más que bebible ;)
    yo creo que es una vergüenza ver cosas así, pero es lo que yo pienso, respeto que a otra gente no le importe tanto el tema :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    godoy
    en respuesta a Demos

    Sin querer ir ni para un lado ni para el otro

    Ver mensaje de Demos

    Sólo que se me ha ocurrido que si, como dice Nacho, el vino estaba más que bebible, quizá fuera una partida atrasada que hayan comprado más barato, pero que la hayan probado antes y le haya dado la confianza suficiente como para dárselo a los clientes.

    Digo, eh, que no tengo ni idea de como estaba el vino y sólo me muevo por lo leído en el hilo. Partiendo de la base de que tienes razón con que en un catering no deberían servir añadas "tan" atrasadas. Pero es que, si el vino está más que bebible...

    Muchos rosados del Languedoc sabemos de buena tinta que aguantan varios años en óptimas condiciones, y del rosado de Parés Baltá, Radix, a mí me gustaría hacer una vertical, pero creo que también tiene un potencial de envejecimiento de algunos años.

    saludos

    #21
    Nacho_G.F.
    en respuesta a godoy

    Re: Sin querer ir ni para un lado ni para el otro

    Ver mensaje de godoy

    Pues me temo que nos quedaremos sin enterarnos de los detalles del catering.
    Por cierto, hablando de rosados viejos tengo todavía pendiente ese increíble viña Tondonia de 1997.

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Rosado de 2006

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues fanático poco, ya les cogí en su recta final. Los de mi tiempo son Cat Stevens, Bob Dylan, Simon&Garfunkel,...y de los españoles casi todos los cantautores.
    Por cierto que hace poco en Tarragona actuaron Labordeta, Carbonell y uno de los integrantes de La Bullonera (Eduardo Paz). Nostalgia a tope y 75% de los espectadores aragoneses residentes en Cataluña, como mi muyer y yo.

    #24
    Davinci2
    en respuesta a Demos

    Re: Rosado de 2006

    Ver mensaje de Demos

    Totalmente de acuerdo con tu postura. Una verguenza, es lo que hay, unos crían fama y otros cardan lana. seguro que alguna empresa de catering se quedo a las puertas de la contrata por ser mas elevado el precio, seguro que las añadas estaban al día. Si hacen eso con los vinos que ponen de comer, mier...d...a a precio de oro.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar