¿Que club de vinos me recomendáis?

16 respuestas
    #10
    Rsieiro

    Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

    Mi experiencia es malísima. Hice un pedido de 47€ con la oferta de por ser mi primer pedido, descuento 20€,No gastos de envío y regalo sacacorchos. Total cargos 27€. Tal como pague me puse en contacto vía email y les dije que no pagaría ningún cargo superior a 27€ , a lo que me dijeron que no me preocupara.
    Pues me pasan 36€ y me pongo en contacto y me dicen que el vino es muy bueno y que puedo usar el descuento para mi próxima compra. Que el correo que me decían que no me preocupara que pasarían 27€ era un error.
    Denunciado unidad de cargos indebidos de la tarjeta y a OCU.

    #12
    Jestevez
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

    Ver mensaje de Swinsword

    Con 20 € de descuento, sacacorchos y gastos de envío gratis tiene que ser Vinoseleccion.
    Aunque me extraña mucho eso que le ha pasado, yo he utilizado esa promoción y me respetaron el precio estipulado, y eran buenos vinos.

    #13
    Eterio
    en respuesta a Rsieiro

    Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

    Ver mensaje de Rsieiro

    Imposible que sea con Vinoselección, 40 años comprando y sin problema. No te discuten si ha habido algún problema, lo resuelven a favor tuyo, siempre. Con otra que trabajo bastante, BODEBOCA, igual de lo mismo. Esto lo puedes hacer extensivo a las otras web conocidas y nombradas por los compañeros de este foro.

    Saludos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Jestevez

    Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

    Ver mensaje de Jestevez

    Es que eso de lanzar ese comentario y no decir qué club, pues puede afectar a la imagen general del resto. Y ya te hace "sospechar" de todos.

    En mi caso no he tenido ningún problema con ningún club de vino. Y todo lo que he comprado por Internet, siempre ha sido muy serio y correcto el trato.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Nelia2
    en respuesta a David30

    Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

    Ver mensaje de David30

    Hola David,

    Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al final he optado por comprar libremente o pedir consejo a alguna web.
    - Verema, es una buena opción para novedades, bueno, ya han explicado en este foro, no te pongo otros clubs porque más o menos alguien ha dado su opinion que es bien parecida a la mia.
    - Vinissimus, yo considero que los precios son algo elevado
    - Gourness.com  - como tienda de vinos es dónde suelo comprar, precio muy competitivos para 3 y 6 botellas, además te atienden por whatsapp que me viene genial para pedir recomendación.- muchosvinos - aquí compro vinos cuando quiero vinos de jumilla.  No se caractariza por precios muy competitivos pero tiene una gama muy extensa de jumilla.

    Espero haberte ayudado.

    Saluudos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar