Foro de Vino > ¿Que club de vinos me recomendáis?

Hola David, Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al

<< Volver al mensaje 'Hola David, Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al'

#15
Nelia2
en respuesta a David30

Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

Ver mensaje de David30

Hola David,

Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al final he optado por comprar libremente o pedir consejo a alguna web.
- Verema, es una buena opción para novedades, bueno, ya han explicado en este foro, no te pongo otros clubs porque más o menos alguien ha dado su opinion que es bien parecida a la mia.
- Vinissimus, yo considero que los precios son algo elevado
- Gourness.com  - como tienda de vinos es dónde suelo comprar, precio muy competitivos para 3 y 6 botellas, además te atienden por whatsapp que me viene genial para pedir recomendación.- muchosvinos - aquí compro vinos cuando quiero vinos de jumilla.  No se caractariza por precios muy competitivos pero tiene una gama muy extensa de jumilla.

Espero haberte ayudado.

Saluudos

<< Volver al mensaje 'Hola David, Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar