Foro de Vino > ¿Que club de vinos me recomendáis?

Hola David, Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al

<< Volver al mensaje 'Hola David, Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al'

Nelia2
en respuesta a David30

Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

Ver mensaje de David30

Hola David,

Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al final he optado por comprar libremente o pedir consejo a alguna web.
- Verema, es una buena opción para novedades, bueno, ya han explicado en este foro, no te pongo otros clubs porque más o menos alguien ha dado su opinion que es bien parecida a la mia.
- Vinissimus, yo considero que los precios son algo elevado
- Gourness.com  - como tienda de vinos es dónde suelo comprar, precio muy competitivos para 3 y 6 botellas, además te atienden por whatsapp que me viene genial para pedir recomendación.- muchosvinos - aquí compro vinos cuando quiero vinos de jumilla.  No se caractariza por precios muy competitivos pero tiene una gama muy extensa de jumilla.

Espero haberte ayudado.

Saluudos

<< Volver al mensaje 'Hola David, Yo he probado varias tiendas online de vinos y algunos clubs. Al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar