Algo se mueve en Vinos de Madrid.

21 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Gomez

    Como les fue de Noche Blanca el sabado?

    Ver mensaje de Gomez

    Mi esposa y yo estuvimos el fin de semana en Madrid y nos sorprendio la fiesta del fin de semana, la llamada "Noche Blanca de Madrid". Me encanto que aunque habia marcha por todos lados y uno que otro cajero de la Caixa destuido ( :) ) la oferta de museos y lugares culturales abiertos fue impresionante.

    Lastima que llegamos tan cansados despues de visitar El Prado, pero la pasamos muy bien

    Saludos desde Tijuana...

    #10
    Gomez
    en respuesta a doctortjk

    Re: Como les fue de Noche Blanca el sabado?

    Ver mensaje de doctortjk

    Amigo,siento decirte que aunque estuve en la capital comiendo con unos amigos no me fue posible ir ya que fui con mi niñita de 2 meses y no estaba el momento para trotar de sitio en sitio.Uno de mis amigos si estuvo y francamente comento que tanto la organizacion y la oferta estuvo muy bien.Lo de los cajeros de la Caixa no se a cuento de qué estaban destruidos.No es la moda en Madrid.Saludos.

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Gomez

    Re: Como les fue de Noche Blanca el sabado?

    Ver mensaje de Gomez

    Con graffiti y todo, y los demas cajeros automaticos sin un rasguño, a menos que el domingo los hayan arreglado... Eso si, supe que un grupo de jovenes iban a organizar una fiesta medio rave y las autoridades no se los permitieron

    Pero lo cultural magnifico, todos los museos abiertos, como si estuvieramos en el Polo Norte. Saludos...

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Gomez

    Re: Como les fue de Noche Blanca el sabado?

    Ver mensaje de Gomez

    Digamos que un poco extremo. Si nos toco el domingo en la mañana cuando ibamos para Toledo ver a 2 que tres vampiros y zoombies deambulando por las calles, pero seguro se divirtieron bastante :)

    Saludos amigo...

    #14
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: Como les fue de Noche Blanca el sabado?

    Ver mensaje de doctortjk

    No estan destruidos, es que son asi. Los tienen abiertos para que la peña pille pasta gansa.

    Es la forma que tiene La Caixa de hacerse querer por los madrileños:)))))

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a doctortjk

    Re: Como les fue de Noche Blanca el sabado?

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo que no entiendo es si lo impresionante era que estaba todo abierto o lo de los cajeros de Caixa Galicia.

    Haber avisado y te preparábamos una cena los de Madrid, hombre!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar