Relación Calidad Precio

56 respuestas
    #34
    abeltran
    en respuesta a pepecano

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, Pepe es cierto, como estés de abrigadito te hace ver las cosas desde otro punto de vista totalmente distinto, por eso creo que los modestos podemos ser más objetivos. Yo prefiero gastarme 70€ en un Borgoña que 50-70€ en muchísimos españoles, esa es la cuestión.

    Bye.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #37
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de abeltran

    Muy buenas. La verdad es que no he probado muchos vinos por encima de los 50 €, pero entre los que si he probado aquí va mi corta lista, casi todos castellanos:
    Terreus 03
    Barón de Chirel 01
    Termanthia 02
    Abadía de Retuerta Pago Negralada 04
    Pesquera Janus Gran Reserva 1995
    Algunos son comprado como Terreus o Barón de Chirel y los volvería a comprar si alguna ocasión lo requiere, los otros los bebí en invitaciones de generosos amigos. La verdad me he puesto un tope en cuanto a precios de vino, no pasar de 30 €, creo que tenemos en España un gran abanico de vinos a una excelente RCP sin llegar a esos dinerales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    abeltran
    en respuesta a Dada

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de Dada

    Es un buen vino, pero este pro ejemplo es de los que yo no veo que valgan 50 y pico eurazos, no obstante te lo apunto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de Panconjamon

    Eso es otro detalle, si un vino tinto o blanco lo abres y puedes difrutarlo durante meses como un generoso, pues seguro que el concepto cambiaría algo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de Cachina

    Yo me llevé un chasco tremendo con Terreus '04, al igual que con Mauro '04, habrá que darle mucho tiempo de botella.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar