Relación Calidad Precio

56 respuestas
    #43
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de abeltran

    La verdad es que son vinos de guarda total, yo le abrí a mi pesar pues quería darle más tiempo pero había que celebrar algo importante y la abrimos. Estaba bine, muy potente, con alguna arista que posiblemente se corregiría en botella, pero aún así un vinazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    Germans Ibor
    en respuesta a abeltran

    Re: Esa es la esencia de la cuestión...

    Ver mensaje de abeltran

    Si, ley de oferta y demanda, por ejemplo el vino Laurel, hace cuatro años valia unos 25euros, pues bien este año era muy dificil de encontrar, y cuando lo encuentro ya cuesta 35euros y si sigue vendiendose el año que viene costara 40, digo yo, lo mismo debe pasar con otros vinos tanto de mayor como de menor calidad.

    Salut!

    #45
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de Javier46

    Con el 04 me causó hace 3 o 4 meses la misma sensación que el Mauro 04 cuando salió al mercado, secante, cerradísimo, astringente y un verdadero tarugazo tánico. Como me compré 2 la otra le daré unos añitos ahí en la cuvée.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #46
    abeltran
    en respuesta a gavelar

    Re: Relación Calidad Precio

    Ver mensaje de gavelar

    Lo pensé, pero como no quería herir sensibilidades pues lo planteé así, pero creo que hubiera sido lo más directo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #47
    abeltran
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Esa es la esencia de la cuestión...

    Ver mensaje de Germans Ibor

    A ese paso mejor será comprar Clos Erasmus, jeje, por lo menos si te ves apurado económicamente lo vendes y le ganas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar